Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo el mundo se dio cuenta que Pedro Castillo era un deficiente mental, como tú, por eso lo querían fuera sea como sea.una cosa es pedir renuncia y otra complotar, al menos aprende eso, tu post no sirve

No sea burro, pueh. Legalmente desde el congreso tienen facultades para bloquear al ejecutivo y de pasárseles la mano ellos también vuelan. Pero la Reputica hace lo que supuestamente denuncia. No sea pedorro, ah.una cosa es pedir renuncia y otra complotar, al menos aprende eso, tu post no sirve
y eso que tiene que ver con mi comentario? tanto te ha dolido lo que he puesto, tanto te ha afectado que das un comentario infantil, me nombras en varios post, me confundes con otros que no soy, paras pendiente de mi, enserio eres un acosador, das pena
vuelvo a poner una cosa es complotar y otra muy diferente es pedir la renuncia de un presidente lee denuevoNo sea burro, pueh. Legalmente desde el congreso tienen facultades para bloquear al ejecutivo y de pasárseles la mano ellos también vuelan. Pero la Reputica hace lo que supuestamente denuncia. No sea pedorro, ah.
Señor no sea burro. Todas las herramientas que usaron son LEGALES. Documentese si hubo algún movimiento ilegal del congreso. Todo estaba dentro de las leyes. Por último es Castillo quien quiebra la ley por el golpe y el congreso respondió como corresponde, sacando al golpista.vuelvo a poner una cosa es complotar y otra muy diferente es pedir la renuncia de un presidente lee denuevo
asi es como cuando alguien ya no tiene argumentos comienza el insulto, primero para vacar a castillo el congreso no llego a los votos, asi que todo lo que as puesto es falsoSeñor no sea burro.
Oe burro, entiende, el juego político es totalmente LEGAL. Es Legal ser oposición.asi es como cuando alguien ya no tiene argumentos comienza el insulto, primero para vacar a castillo el congreso no llego a los votos, asi que todo lo que as puesto es falso
y hasta ahora no entiendes la diferencia entre complotar y pedir renuncia, desvias el tema, das verguenza
Oe burro,
ahi sin argumentos , sin discusion , recurrir al insulto es lo que le quedano sea burro
siguen con eso, porque no ven su declaracion , ahi se confirma que el complot fue con la fiscalia, no se trata de reunir firmasQue las bancadas acuerden para reunir firmas para vacar al asno por golpista es complot. Estos pezuñentos son la cagada.
Señor no sea BURRO. Usted tiene cero argumentos para denunciar. Sino vaya y ponga su denuncia en fiscalía. En el congreso tienen la facultad de bloquear al ejecutivo, hasta analizar la posibilidad de vacarlo bajo ciertos argumentos.ahi sin argumentos , sin discusion , recurrir al insulto es lo que le queda
no pasa nada, a veces las palabras más fuertes salen cuando las ideas no alcanzan
no sea burro.
Oe burro
si conosco tu limitacion para comprender complot con pedir vacancia,por eso actuas de esa forma. No pasa nada, está bien. cada uno tiene sus limitacionesno sea BURRO.
siguen con eso, porque no ven su declaracion , ahi se confirma que el complot fue con la fiscalia, no se trata de reunir firmas
señor, usted es burro porque no argumenta NADA. Le RECUERDO QUE SEGUIMOS ESPERANDO LAS MASIVAS DENUNCIAS CONTRA EL CONGRESO. LE AHORRO: EL PAPEL DEL CONGRESO FUE ABSOLUTAMENTE LEGAL. SIGA LLORANDO, BURRO.si conosco tu limitacion para comprender complot con pedir vacancia,por eso actuas de esa forma. No pasa nada, está bien. cada uno tiene sus limitaciones
No sea burro
no sea burro
Oe burro
si entiendo que no puedas comprender la diferencia entre complot y pedir vacancia,no sea BURRO
tu argumento es insultar?, lo entiendo No te preocupes, de verdad. No todo el mundo está preparado para entender ciertas cosas pero yo estoy seguro que si te esfuerzas lo lograras confio en tiusted es burro porque no argumenta NADA
oiga burro, no argumenta usted nada. REVISE LAS FACULTADES DEL LEGISLATIVO.si entiendo que no puedas comprender la diferencia entre complot y pedir vacancia,
tu argumento es insultar?, lo entiendo No te preocupes, de verdad. No todo el mundo está preparado para entender ciertas cosas pero yo estoy seguro que si te esfuerzas lo lograras confio en ti
No sea burro
no sea burro.
Oe burro
no sea BURRO
usted es burro
facultad del legislativo no es complotar con la fiscalia admitido por el vice de keiko, pero reconosco tu esfuerzo de argumentar se que son insultos pero al menos lo intentas y eso te apoyo, algunos nacimos con un libro y otros con mas ganas de opinar, no pasa nada cada quien habla con lo que puedeoiga burro, no argumenta usted nada. REVISE LAS FACULTADES DEL LEGISLATIVO.
facultad del legislativo no es complotar con la fiscalia admitido por el vice de keiko,
pero reconosco tu esfuerzo de argumentar se que son insultos pero al menos lo intentas y eso te apoyo