Debate PEDORREAN A LA REPUTICA por acusar de conspiración a Miki Torres cuando portada del diario exigía renuncia de Castiburro

Milanista

Miembro de plata
Cumpleañero
Registro
5 Ago 2021
Temas
335

Juis juis juis.
Ahora La REPUTICA también es Fojemoresta?

una cosa es pedir renuncia y otra complotar, al menos aprende eso, tu post no sirve
Todo el mundo se dio cuenta que Pedro Castillo era un deficiente mental, como tú, por eso lo querían fuera sea como sea.

Es como ahora los foreros te pidiesen que te largues del foro porque haces comentarios cojudos, pero tú no quieres y entonces viene @PÁVEL o @Ghastly y te banean. ;D

una cosa es pedir renuncia y otra complotar, al menos aprende eso, tu post no sirve
No sea burro, pueh. Legalmente desde el congreso tienen facultades para bloquear al ejecutivo y de pasárseles la mano ellos también vuelan. Pero la Reputica hace lo que supuestamente denuncia. No sea pedorro, ah.

Todo el mundo se dio cuenta que Pedro Castillo era un deficiente mental, como tú, por eso lo querían fuera sea como sea.

Es como ahora los foreros te pidiesen que te largues del foro porque haces comentarios cojudos, pero tú no quieres y entonces viene @PÁVEL o @Ghastly y te banean. ;D
y eso que tiene que ver con mi comentario? tanto te ha dolido lo que he puesto, tanto te ha afectado que das un comentario infantil, me nombras en varios post, me confundes con otros que no soy, paras pendiente de mi, enserio eres un acosador, das pena

No sea burro, pueh. Legalmente desde el congreso tienen facultades para bloquear al ejecutivo y de pasárseles la mano ellos también vuelan. Pero la Reputica hace lo que supuestamente denuncia. No sea pedorro, ah.
vuelvo a poner una cosa es complotar y otra muy diferente es pedir la renuncia de un presidente lee denuevo

vuelvo a poner una cosa es complotar y otra muy diferente es pedir la renuncia de un presidente lee denuevo
Señor no sea burro. Todas las herramientas que usaron son LEGALES. Documentese si hubo algún movimiento ilegal del congreso. Todo estaba dentro de las leyes. Por último es Castillo quien quiebra la ley por el golpe y el congreso respondió como corresponde, sacando al golpista.

Últimos mensajes

Atrás