Durante una entrevista en una radio local, Pamela Franco y Christian Cueva fueron muy duros con las personas que cometen infidelidad a sus parejas y rechazan estos actos que dañan una relación.
Christian Cueva y Pamela Franco viven una relación de ensueño y, recientemente, ambos compartieron un divertido momento en el programa ‘Ke Rica Mañana’.
Christian Cueva explicó que en realidad lo suyo es el fútbol, pero le agrada la música. Además, aclaró que lo musical es más de Pamela Franco.
La interacción continuó con humor, cuando Miguel le dijo: «En serio, cantas bien, Christian Cueva, de verdad». Sin embargo, el futbolista se mostró humilde y explicó: «No, lo mío es la pelota, pero me gusta la música. Así que, yo siempre, mientras pueda, la acompañaré y voy a disfrutar siempre de lo que hace. Eso es lo más bonito que tengo yo para ella, disfrutar lo que hace, respetarla. Y sobre todo, crecer en lo que ella quiere, que es la música y yo en el fútbol».
Christian dejó claro que su pasión por la música es un apoyo hacia Pamela, quien es la cantante principal en su relación. Ambos han trabajado juntos en canciones como «El Cervecero», y la respuesta del público ha sido positiva, aunque Cueva mantiene que su verdadero campo de acción es el fútbol.
¿No les gusta la infidelidad?
Además, Pamela Franco y Christian Cueva fueron muy duros con las personas que cometen infidelidad a sus parejas y rechazan estos actos que dañan una relación.«NO a la infidelidad», comentan la pareja de moda, también Pamela dice que pasarían a otras ligas.
Pamela Franco y Christian Cueva contra la infidelidad: “NO a la infidelidad, ya pasamos a otras ligas”
Christian Cueva y Pamela Franco viven una relación de ensueño y, recientemente, ambos compartieron un divertido momento en el programa