Darian la vida por alguien?

Yo escribí hijo, no gato, saca tu cita en geriatría otra vez que andas alucinando cosas.
Pero tu no tienes hijo
Como te vas a sacrificar por algo que no tienes,,,,,,,,saludos
PD
Atacar?
Yo le pido WhatsApp a todas las foreras,hasta a @Julitaa le he pedido y ninguna me lo da e igual bromeo con ellas,estas alucinandote mucho o te hace falta tener hijos de verdad,,,,,,,,,saludos

Pero tu no tienes hijo
Como te vas a sacrificar por algo que no tienes,,,,,,,,saludos
PD
Atacar?
Yo le pido WhatsApp a todas las foreras,hasta a @Julitaa le he pedido y ninguna me lo da e igual bromeo con ellas,estas alucinandote mucho o te hace falta tener hijos de verdad,,,,,,,,,saludos
Estoy hablando del futuro.

Creo que eso no lo puede saber uno hasta que llegue el momento, hasta Pedro flaqueo y negó 3 veces a Dios.
La cosa es que ahora mismo tienes la consideración de dar la vida por alguien, así cuando llegue el momento por lo menos te pensarás 2 veces si lo haces o no, siempre está el miedo por el dolor que se pueda sentir por un balazo y otras cosas que uno piensa en el momento y hacen que uno retroceda en su decisión. Pero si desde ahora digo que no donaria mis órganos vitales lógicamente cuando llegue el momento, definitivamente no donare mis órganos sin ningún tipo de discernimiento por detrás.

Por los curas pingos de la Iglesia

Atrás