Pamela Franco se operó la concha para coger con chipi Cueva

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.064
Así es, hermanitos.

La culonaza Pamela Franco admitió que se hizo un rejuvenecimiento vaginal, pasando de tener un bolsillo de payaso a una cucaracha de quinceañera.

“Parece que volví a nacer. La verdad que la energía se siente a mil, yo que la necesito la verdad por el tipo de trabajo y rutinas que tengo día a día y estoy súper contenta con los resultados. (…) Los tratamientos son superbuenos”, dijo emocionada Pamela Franco.

¿Qué se hizo Pamela Franco?

El shelase es un tratamiento con láser dual para el tensado y regeneración de la mucosa vaginal. Se usa para reducir la atrofia y laxitud vagina, mejorandso la calidad de vida del paciente y su satisfacción sexual.

Por su parte, el rejuvchip es un tratamiento que utiliza implantes para mejorar los niveles hormonales en el cuerpo. En mujeres, aumenta los niveles de estrógeno y progesterona, ayudando a aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos, la sequedad vaginal, y los cambios de humo

image.png

image.png

Qué suerte tiene ese enano de mierda. Imagínense comerse ese chanchazo y encima que siga ajustando.

¿Por qué mierda estudié y no me hice futbolista, carajo? :pepehands:

Cuevita pagó capricho.

Los labios mayores y menores de Pamela estaban demasiado hipertrofiados y colgaban como mejillón bembón. Muy aparte que el kilométrica pasado de la Doña no ayudaba mucho ya que desde los 14 ve la huasamandrapa.

El que puede, puede. De hecho otro chipi como la nariz de toro también bailó en ese hueco.

Última edición:
Suerte la del loco Vargas que se comió a Tilsa y jugó en Europa donde se rompía el ojo con cada belleza de Italia. Lo mismo con Paolo que se comió a Alondra, la brasileña nutricionista rubia cuyo nombre desconozco y las bellezas alemanas.

¿Qué le voy a envidiar al chato Cueva que se come pura bataclana?

Bueno... si ya es madre y sobretodo si estuvo con Christian pues me imagino que necesitara esa terapia...valgan verdades Christian esta mejor que este pero lamentablemente es un infiel sin remedio. En fin :fast_meow_party:

Suerte la del loco Vargas que se comió a Tilsa y jugó en Europa donde se rompía el ojo con cada belleza de Italia. Lo mismo con Paolo que se comió a Alondra, la brasileña nutricionista rubia cuyo nombre desconozco y las bellezas alemanas.

¿Qué le voy a envidiar al chato Cueva que se come pura bataclana?
Si pues.... Tilsa al final se quedo con ese esposo no tan carismatico . Las ex de Paolo si hicieron el cambiazo a tiempo y si a ellas les fue mejor con sus nuevas parejas :fast_meow_party:

Esas bolsillo de payaso me llegan al pepino, eso que yo soy superdotado con 25 centímetros, pero cuando te toca esas bolsonudas no sientes nada y te hacen renegar bastante por que se hacen las puritanas.
Normalmente cuando se hacen esa operacion de reencauche es porque la concha esta recontra matadaza y abiertaza como boca de tiburón de tanta verga que le han metido.

Atrás