Así es, hermanitos.
La culonaza Pamela Franco admitió que se hizo un rejuvenecimiento vaginal, pasando de tener un bolsillo de payaso a una cucaracha de quinceañera.
www.atv.pe
“Parece que volví a nacer. La verdad que la energía se siente a mil, yo que la necesito la verdad por el tipo de trabajo y rutinas que tengo día a día y estoy súper contenta con los resultados. (…) Los tratamientos son superbuenos”, dijo emocionada Pamela Franco.
Por su parte, el rejuvchip es un tratamiento que utiliza implantes para mejorar los niveles hormonales en el cuerpo. En mujeres, aumenta los niveles de estrógeno y progesterona, ayudando a aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos, la sequedad vaginal, y los cambios de humo
Qué suerte tiene ese enano de mierda. Imagínense comerse ese chanchazo y encima que siga ajustando.
¿Por qué mierda estudié y no me hice futbolista, carajo?
La culonaza Pamela Franco admitió que se hizo un rejuvenecimiento vaginal, pasando de tener un bolsillo de payaso a una cucaracha de quinceañera.
Pamela Franco feliz tras hacerse rejuvenecimiento en zona íntima: "Parece que volví a nacer" - ATV
Cumbiambera contó su experiencia al hacerse tratamiento
www.atv.pe
“Parece que volví a nacer. La verdad que la energía se siente a mil, yo que la necesito la verdad por el tipo de trabajo y rutinas que tengo día a día y estoy súper contenta con los resultados. (…) Los tratamientos son superbuenos”, dijo emocionada Pamela Franco.
¿Qué se hizo Pamela Franco?
El shelase es un tratamiento con láser dual para el tensado y regeneración de la mucosa vaginal. Se usa para reducir la atrofia y laxitud vagina, mejorandso la calidad de vida del paciente y su satisfacción sexual.Por su parte, el rejuvchip es un tratamiento que utiliza implantes para mejorar los niveles hormonales en el cuerpo. En mujeres, aumenta los niveles de estrógeno y progesterona, ayudando a aliviar los síntomas de la menopausia, como los sofocos, la sequedad vaginal, y los cambios de humo
Qué suerte tiene ese enano de mierda. Imagínense comerse ese chanchazo y encima que siga ajustando.
¿Por qué mierda estudié y no me hice futbolista, carajo?