Yo ni tenia idea de esta pelicula, hasta que vi algun titular o se armo un drama, ni siquiera tengo intenciones de ver algun traile. Al final ya ni veo peliculas o no me interesan mucho.
A mi que sea un actriz afro, pues no me importaria, a lo mejor lo hace bien. Pero ya que te intenten imponer ideologias o que no vaya con el personaje, pues ahi si tampoco me gustaria, con ese tema de ideologias.
Se podria entender si el contexto historico fuera real, donde en esos tiempos, tambien estas personas tenian contacto con gente de esas regiones de africa, ya que los griegos tuvieron contacto con otras regiones, la gente iba y venia de otras regiones y tomaron muchas cosas de los egipcios, donde tambien eran una mezcla. Hasta los griegos y la gene del mediterranes al estar en contacto con todas esas regiones son una mezcla.
Pero si la pelicula tiene tintes ideologios, de imponer algo, ahi si ya es otra cosa, que tampoco me gustaria. Aunque el tema de racismo entre la gente, pues a veces da verguenza, esta bien que la chica no te guste, pero ya ser racista, insultarla, etc como se ven en redes. Son gente que todavia tienen una mente de supremacista, y esas son las personas mas detestables.