¿Por qué los zurdos creen que Keiko allanará sus casas y secuestrará a sus familias?

Hacen su teatro para hacerse famosos haciéndose pasar como víctimas del "jujimurismo" y tener como negociar con los partidos de izquierda un mejor número en la lista de candidatos al Congreso.

Poque lo vieron en TICKTOK e INSTAGRAM, de fuentes zurdas.

No creas que son originales, solo repiten lo que influencer o periodistas mermeleros dicen, y se lo creen.

te estas guiando por un video que es meme, eso ya dicta mucho de tu nivel limitado de entender la logica , que parece ser inversamente proporcional a tu confianza para opinar

Los zurdos viven en una realidad alterada.

Ellos se creen en una película progre de Netflix, donde ellos son los protagonistas.

Esos solo lo hacen por edgys o llamar la atención

Los que si tienen delirio de persecución son los rojos más radicales como moya, estacio, anka, la zairita o el loco de Domingo Perez que ya hasta dijo que lo quieren matar

Esos solo lo hacen por edgys o llamar la atención

Los que si tienen delirio de persecución son los rojos más radicales como moya, estacio, anka, la zairita o el loco de Domingo Perez que ya hasta dijo que lo quieren matar

asu no solo eres racista , tambien no entiendes el sarcasmo, moya siempre habla asi, hasta en el video se rie, es sarcasmo, no te preocupes, no todos nacieron con la habilidad de captar , a veces hay gente que simplemente necesita que le expliquen los chistes con plastilina

asu no solo eres racista , tambien no entiendes el sarcasmo, moya siempre habla asi, hasta en el video se rie, es sarcasmo, no te preocupes, no todos nacieron con la habilidad de captar , a veces hay gente que simplemente necesita que le expliquen los chistes con plastilina
¿Te sentiste aludido, gilberto weberto? :ooops:

¿Te sentiste aludido, gilberto weberto? :ooops:
gracias por demostrar mi punto: no solo te falta entender el sarcasmo necesario para comprender un video, sino que tu insistencia en insultar con esas palabras es casi cómica. Si algún día decides salir de tu burbuja de indignación selectiva, avísame, quizás podamos tener una conversación de adultos

gracias por demostrar mi punto: no solo te falta entender el sarcasmo necesario para comprender un video, sino que tu insistencia en insultar con esas palabras es casi cómica. Si algún día decides salir de tu burbuja de indignación selectiva, avísame, quizás podamos tener una conversación de adultos
Ya sonsonazo 👍 ya te di 3 segundos de atención.

Ya sonsonazo 👍 ya te di 3 segundos de atención.
qué lástima que desperdiciaras esos 3 segundos intentando ser relevante, qué curioso que sientas que necesito tu atención, cuando en realidad solo estaba midiendo tu capacidad de respuesta. claramente, el resultado fue bastante decepcionante
pensé que, siendo 'miembro de honor', tu nivel de debate tendría algo de altura. qué decepción confirmar que, ante la falta de argumentos, solo te queda recurrir a insultos tan básicos. esperaba algo inteligente, pero me conformaré con la obviedad que acabas de demostrar,lo mejor que puedes ofrecer es un insulto pobre, entiendo por qué te cuesta tanto distinguir la realidad del sarcasmo

pero si tu eres un niño de 5 años. O me equivoco? ;D
el otro dia te di una lección sobre cómo estructurar ideas sin insultar no fue suficiente para tu nivel de aprendizaje. tranquilo, podemos volver a usar palabras muy básicas para ver si esta vez logras captar la idea. ¿O prefieres seguir esforzándote en quedar mal ? me avisas si te cansas de fallar, aunque dudo que notes la diferencia

Atrás