El Ignoto
Miembro diamante
A mi en lo personal si, salseros, cumbianberos, folkloricos y hasta los de esa mierda llamada genero urbano, repiten cada dos por tres, entre las letras de sus canciones repiten sus nonlbres y supuestos lemas u apodos... que diferencia con otros grupos o músicos extranjeros (salvo los regionales mejicanos); por ejemplo:
- Daniela Darcourt dice: "Daniela Darcourt subelo paquetu veas" (que chucha significa esa mierda??)
- la cantante de Amaranta cada rato dice: "somos Amaranta" (ya carajo me quedo claro con la primera canción)
- Corazón Serrano gritan a cada canción: "Corazón Serrano" (como si no lo supieran los que los escuchan)
- Marisol: yo soy Marisol!!... y la magia del norte!! (Y a mi que xuxa??)
- Dilbert Aguilar: Uh!! Uh!! somos la tribu!!
- Brunella Torpoco: y para ti!! Llego Brunella!!
- La Progresiva del Callao: Progresiva Progresiva mamááá
- Wilmer Cartagena: azotameeee!! jaaa!! juu!! (Que se cree este negro??? Esclavo o masoquista??)
- Yahaira Plascencia: yo soy Yahaira Plascencia (y sus coros gritan como huevones: La Patrona!!!)...
Y no sigo porque me amarga esa webada!!!
- Daniela Darcourt dice: "Daniela Darcourt subelo paquetu veas" (que chucha significa esa mierda??)
- la cantante de Amaranta cada rato dice: "somos Amaranta" (ya carajo me quedo claro con la primera canción)
- Corazón Serrano gritan a cada canción: "Corazón Serrano" (como si no lo supieran los que los escuchan)
- Marisol: yo soy Marisol!!... y la magia del norte!! (Y a mi que xuxa??)
- Dilbert Aguilar: Uh!! Uh!! somos la tribu!!
- Brunella Torpoco: y para ti!! Llego Brunella!!
- La Progresiva del Callao: Progresiva Progresiva mamááá
- Wilmer Cartagena: azotameeee!! jaaa!! juu!! (Que se cree este negro??? Esclavo o masoquista??)
- Yahaira Plascencia: yo soy Yahaira Plascencia (y sus coros gritan como huevones: La Patrona!!!)...
Y no sigo porque me amarga esa webada!!!