No te llega altamente que los músicos peruanos repitan a cada rato su nombre o alguna frase cojuda en sus canciones???

Registro
7 May 2022
Temas
74
A mi en lo personal si, salseros, cumbianberos, folkloricos y hasta los de esa mierda llamada genero urbano, repiten cada dos por tres, entre las letras de sus canciones repiten sus nonlbres y supuestos lemas u apodos... que diferencia con otros grupos o músicos extranjeros (salvo los regionales mejicanos); por ejemplo:
- Daniela Darcourt dice: "Daniela Darcourt subelo paquetu veas" (que chucha significa esa mierda??)
- la cantante de Amaranta cada rato dice: "somos Amaranta" (ya carajo me quedo claro con la primera canción)
- Corazón Serrano gritan a cada canción: "Corazón Serrano" (como si no lo supieran los que los escuchan)
- Marisol: yo soy Marisol!!... y la magia del norte!! (Y a mi que xuxa??)
- Dilbert Aguilar: Uh!! Uh!! somos la tribu!!
- Brunella Torpoco: y para ti!! Llego Brunella!!
- La Progresiva del Callao: Progresiva Progresiva mamááá
- Wilmer Cartagena: azotameeee!! jaaa!! juu!! (Que se cree este negro??? Esclavo o masoquista??)
- Yahaira Plascencia: yo soy Yahaira Plascencia (y sus coros gritan como huevones: La Patrona!!!)...
Y no sigo porque me amarga esa webada!!!

Es marketing popular. Y se acepta porque es música festiva y es la música que está en contacto directo con el populacho. Y con el populacho te puedes dar esas licencias porque este goza con esas frases a veces lisurientas, a veces cómicas o como en este ejemplo, marketeras. Y esto si no me equivoco proviene de la chicha, de Chacalón y toda esa gente que lanzaba sus huevadas en medio del trance musical... "Gózalo Satoche, para José María, mis hijos" y así esa huevada fue evolucionando.

Los reguetoneros tambien lo hacen, creen que es una firma.

Cielo Torres para ti
Amy Gutiérrez
Leslie Shaw
La bella luz
Papillon que Rico vacilón
Son del duke

Carranza records

Atrás