No puedo soportar a mi familia

• Autor Autor Clok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 3

Clok

Miembro de bronce
Registro
31 Mar 2021
Temas
39
Así es muchachos ya no puedo más, estamos encerrados en mi casa para pasar vacaciones y en una discusión mi prima que se cree teresa de calcults me dijo que no abra así el closet que lo iba a romper, haciéndome quedar mal con mis abuelos.

Esa prima mía vive juzgando a todos, pero no le gusta que nadie la juzgue, me gustaría cantarle sus verdades pero mis abuelos (que es donde todos mis familiares pasamos navidad) están viejitos y no quiero hacer problema.

Por eso se debe vivir con la familia nuclear, no imagino una vida con primos y tíos en la misma casa, que fastidio. Ah pero sí viví en el mismo lugar aunque casas diferentes con unos tíos durante diez años, y era bastante molesto, siendo el terreno inmenso y estando en los extremos siempre había conflictos porque los perros se peleaban, por quien gastaba más agua, más luz o quien traía más invitados y maltrataban los jardines o usaban mucho la piscina, que quien debe poner más cloro o quien debe limpiar más, que si no respetan los acuerdos para salir y no dejar la casa sin vigilancia, recuerdo discusiones entre mis padres y mis tíos, recuerdo que hasta nos robaban las toallas del tendedero entre otras cosas que desaparecían , un infierno para mis padres, yo no lo sentí porque era niña. Cuando se fueron fue una paz enorme aunque también nos quedamos muy solos, mi mamá lloró porque ya no tenía con quien pelear 😅, no mentira, porque se había acostumbrado a ellos.

Atrás