Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.




A llorar al río Rímac, forero.y no van a parar el rechazo (no odio) hacia Keiko corrupta.
No se trata de llorar al rio, de que sirve eso. Bueno ahora se está provocando el caos tal como Rosa Maria Cifuentes habría pronosticado, ¿sucesora de Michel Nostradamus? El caso como dice ella, el planeta Saturno (el pueblo) lo echará a patadas. Ya se vio eso en la marcha de los 4 suyos con su papá Alberto Fujimori. La diferencia es que Keiko no tiene a un Vladimiro Montesinos.A llorar al río Rímac, forero.
La marcha de los cuatro suyos fue consecuencia de una organización de la sociedad peruana tras el famoso "vladivideo" pero no fue inmediato. Es más, Alberto Fujimori hizo show con su búsqueda y captura de Montesinos.No se trata de llorar al rio, de que sirve eso. Bueno ahora se está provocando el caos tal como Rosa Maria Cifuentes habría pronosticado, ¿sucesora de Michel Nostradamus? El caso como dice ella, el planeta Saturno (el pueblo) lo echará a patadas. Ya se vio eso en la marcha de los 4 suyos con su papá Alberto Fujimori. La diferencia es que Keiko no tiene a un Vladimiro Montesinos.



Esto pasó en Cusco donde mi amigo dijo que Keiko tuvo más votación de la que él pensaba y que JP no se impuso tan contundentemente en su colegio por ese detalle.Volviste, Buchibuna.Arequipa la mayoría voto por Roberto Sánchez, el debe asumir
Él es el legítimo presidente.Arequipa la mayoría voto por Roberto Sánchez, el debe asumir
En Yanahuara, Cercado de Arequipa y Jose Luis Bustamante (los distritos de mejor nivel socioeconómico) ganó Keiko, bebéArequipa la mayoría voto por Roberto Sánchez, el debe asumir

la tiene difícil como mencione en otro tema, el próximo gobierno es de vacas flacas siendo optimistas, le convenía mas que gobernara Sanchez y dejara al país hecho un mierdero(ahora a ella le toca corregir todo el desastre de este ultimo periodo, hacer ajustes, atraer inversión para reactivar la economía,etc todo con un congreso y senado en oposición que piensan en términos electorales), así para el 2031 hubiera tenido mayoría congresal y el senado hasta hubiera ganado en primera vuelta...ay Keiko tienes todo para limpiar tu nombre, no la cagues