Noticia NO HAY FRAUDE

JEE declará improcendente solicitud para la anulación de las más de 1700 mesas presentado por JP

 
Los rojos no podrán trafear ni ganar en mesa jzjzjz. Quedaron peor al reírse de Porky en 1era vuelta


Sarita Colonia bendijo a Keiko :bandera::bandera::bandera: :baila::baila:


zzz-sarita-bendi-keiko.jpg
 
Justo leí un run run. Que un minero estaba dispuesto a pagar ese sencillo, pero quería saber si habían sustento con pruebas. Y los de JP calladitos.
 
A llorar al río Rímac, forero.
No se trata de llorar al rio, de que sirve eso. Bueno ahora se está provocando el caos tal como Rosa Maria Cifuentes habría pronosticado, ¿sucesora de Michel Nostradamus? El caso como dice ella, el planeta Saturno (el pueblo) lo echará a patadas. Ya se vio eso en la marcha de los 4 suyos con su papá Alberto Fujimori. La diferencia es que Keiko no tiene a un Vladimiro Montesinos.
 
No se trata de llorar al rio, de que sirve eso. Bueno ahora se está provocando el caos tal como Rosa Maria Cifuentes habría pronosticado, ¿sucesora de Michel Nostradamus? El caso como dice ella, el planeta Saturno (el pueblo) lo echará a patadas. Ya se vio eso en la marcha de los 4 suyos con su papá Alberto Fujimori. La diferencia es que Keiko no tiene a un Vladimiro Montesinos.
La marcha de los cuatro suyos fue consecuencia de una organización de la sociedad peruana tras el famoso "vladivideo" pero no fue inmediato. Es más, Alberto Fujimori hizo show con su búsqueda y captura de Montesinos.

Vamos a ver qué sucede con Keiko. Después de 15 años, el posible gobierno futuro tendrá mayoría en el congreso y eso da luz verde a muchas cosas.
 
Dato gracioso: Un amigo que fue miembro de mesa me dijo que JP perdió muchos votos al insultar a Keiko en su cédula

Este amigo me comentó su experiencia como miembro de mesa y dijo que basicamente JP perdió hartos votos porque muchos se pusieron a dibujarle cachos o escribirle "señora k", "mafiosa", "fujimori nunca más" "asesin#" en su cédula anulando así su voto a Roberto Sánchez :risota::risota::risota::risota:Esto pasó en Cusco donde mi amigo dijo que Keiko tuvo más votación de la que él pensaba y que JP no se impuso tan contundentemente en su colegio por ese detalle.

Para ser rojo hay que ser bruto :ROFLMAO::LOL:
 
Excelente. Que sigan así
 

ay Keiko tienes todo para limpiar tu nombre, no la cagues
la tiene difícil como mencione en otro tema, el próximo gobierno es de vacas flacas siendo optimistas, le convenía mas que gobernara Sanchez y dejara al país hecho un mierdero(ahora a ella le toca corregir todo el desastre de este ultimo periodo, hacer ajustes, atraer inversión para reactivar la economía,etc todo con un congreso y senado en oposición que piensan en términos electorales), así para el 2031 hubiera tenido mayoría congresal y el senado hasta hubiera ganado en primera vuelta...
 
ESPECTACULAR: IZMIERDA FACHA DESEA QUITAR DERECHO A VOTO A PERUANOS EN EL EXTRANJERO (PEX)






Que raro,¿ no?

Cómo lo sufren los webertos del voto, juis juis juis.
 
Esa lógica que usan esta al mismo nivel de un subnormal.

¿Que pasaría si el 100% de los peruanos en el extranjero votaran por la izquierda y que con los votos en el extranjero, la izquierda supera por un pelo a la derecha?

¡Ahí si cambia la cosa!

¿Hasta cuando estos rojos imbéciles van a querer seguir legislando y gobernando haciendo siempre las cosas a su favor y conveniencia personal y no a favor y conveniencia de la mayoría.... o de todos por último?
 
Atrás
Arriba