Nicanor Boluarte, el brazo político de su hermana Dina, la jefa de Estado

Ah pero para la pendexada ahí si no estaba enfermo el pobre abuelito, que se xoda ese viejo de porquería.

testigo protegido 001: Ministro Santiváñez evitando aparición de colaboradores contra Dina y Nicanor

En exclusiva, Panorama obtuvo el testimonio del colaborador eficaz más incómodo del caso que involucra a la familia presidencial. Se trata de Jacobo Vaisman, quien asegura que el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, evitó que un funcionario clave se convierta en colaborador contra Nicanor Boluarte.“Yo soy Gutiérrez Vaisman, pero todos me dicen Jacobo Vaisman. Es la primera que comunico a los medios que soy el testigo 001. Fui el primero en acercarme a Eficcop para declarar todos los actos de corrupción que hemos visto cuando yo he estado como subprefecto de San Juan de Lurigancho”, sostuvo Vaisman.Según Vaisman, el funcionario clave que estaba a punto de convertirse en colaborador eficaz es Jorge Ortiz Marreros, exdirector general de Gobierno Interior. Había decidido declarar en contra de Dina y Nicanor en el caso “Los waykis en la sombra”, sin embargo, la aparición de Santiváñez lo hizo cambiar de opinión.APARICIÓN DE SANTIVÁÑEZ“Al no querer ser colaborador eficaz, ya no toma los servicios de este abogado porque le dice el familiar que Palacio de Gobierno le estaba asignando un abogado, que es Carlos Albizuri Marín. Todos sabemos que Carlos Albizuri Marín es sobrino del ministro del Interior, Juan José Santiváñez”, sostuvo el testigo.

Ese Menestro Santibañez solo ha sido puesto para salvarle el pellejo a la Dena ..

"Yo me he reunido con Dina Boluarte en dos oportunidades. Una en la oficina del despacho del abogado Óscar Nieves, en Miraflores; y la otra vez en el estudio de Alberto Otárola", indicó.

El 'Filósofo' comentó que los encuentros con Dina Boluarte fueron por encargo de la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides. "Me reuní con la presidenta por encargo de Patricia Benavides", dijo.

Villanueva precisa que las reuniones tenían que ver con las acusaciones que recaían en la mandataria. "Una de estas es por la acusación de genocidio", remarca.

"Lo que yo si sé es que Morgan Quero es muy cercano a Nicanor Boluarte, yo diría que forman parte del mismo equipo. Pero creo que acá existe todo un tinglado para aislar a la presidenta, que es lo que han conseguido. Ponerla, practicamente, en una burbuja y decirle que todo está bien, haciéndola cometer los errores que todos hemos visto. Te lo digo con mucha pena porque le guardo muchísimo respeto a la presidenta Dina Boluarte", dijo.

que descubrmiento

Nicanor Boluarte no habido (fuga): hermano de la presidenta no se conecta a audiencia y su abogado no puede localizarlo

El hermano de la jefa de Estado, Nicanor Boluarte, no compareció este lunes a la audiencia en la que el Poder Judicial decidirá si dicta los 36 meses de prisión preventiva en su contra, solicitados por la Fiscalía como parte de la investigación de una presunta red de tráfico de influencias denominada ‘Waykis en la Sombra’.

Durante el inicio de la audiencia, el juez Richard Concepción Carhuancho registró la presencia del abogado Luis Vivanco, defensa de Boluarte, quien declaró que intentaría comunicarse con él. Por su parte, Jorge Ortiz Marreros, exjefe de la Dirección de Gobierno Interior del Ministerio del Interior y también imputado en el caso, reportó problemas con su cámara, situación que llevó al magistrado a otorgar unos minutos para solucionarla.

Parece que que fuga la RATA de Nicanor

EN VIVO: PJ evalua hoy prisión preventiva para hermano de Dina, Nicanor Boluarte

Hoy decide el PJ si el hermano de la lame culos de Dina Boluarte, NICANOR BOLUARTE, va a prisión preventiva. Pero el tipo ya está no habido hace dos días, ya tenemos otro Cerrón. Los hermanos Boluarte actúan y se encubren como delincuentes.

¿Nicanor Boluarte será el segundo prófugo "más buscado" del país?

La segunda rata que se esfuma y seguro será protegido por los altos mandos de la policía mientras dure el gobierno de su hermana. La siguiente rata quién será, Dina Boluarte?

Saldrá en el cofre del carro de Dina, al estilo de Cerrón.

Y los delincuentes vacadores del Chongreso no dirán ni mierda. No les conviene q Dina caiga aún.

Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta de la República, Dina Boluarte, deberá acatar los 36 meses de prisión preventiva dictaminados por el juez Richard Concepción Carhuancho, miembro del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada (CSNJPE). Esto a raíz de su supuesta implicancia en el caso 'Waykis en la sombra'.

El pedido de prisión preventiva, solicitado por el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción en el Poder (EFICCOP), Equipo 5, fue aprobado este 19 de noviembre a eso de las 13:00 horas. No obstante, el hermano de la mandataria se encuentra no habido desde el pasado lunes 18.

"Este despacho ha llegado a la concusión de que debe imponerse el mandato de prisión preventiva porque se trata de una medida proporcional para su caso. No es posible una medida menos gravosa, ya que se han presentado factores agraviantes de peligro de fuga y perturbación de la actividad probatoria. En libertad, es bien probable que se ponga en grave riesgo el éxito del proceso", señaló el integrante del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria.

ya fugo la rata con ayuda de la Jefa de la Organizacion criminal DINA

Butters tras prisión preventiva contra Nicanor Boluarte: "Esto puede devenir en muy poco tiempo la vacancia"

"Desde el punto de vista político, está clarísimo que hay una responsabilidad de Dina Boluarte. Esto puede devenir en muy poco tiempo en la vacancia por incapacidad moral", manifestó el comunicador en su programa 'Combutters'.

El conductor de televisión señaló, en tal sentido, que "resulta inconcebible que este señor (Nicanor) haya llegado hasta donde ha llegado sin conocimiento de la hermana (Dina)".
"A este tipo se le ocurre hacer su partido en medio de un Gobierno pegado con baba, en donde la hermana llegó de chiripa", dijo Butters.

Totalmente de acuerdo con Butters. Te das cuenta cuando las solicitudes de vacancia tiene motivaciones políticas o morales.

Cuando los zurdos de mrd pedían vacancia era solo porque se la tenían jurada a Dina por haber "traicionado" al asno, no había justificación y por eso merecía pasar al olvido. Este caso es completamente diferente, aquí hay dolo, hay falta ética y moral. Dina debe ser vacada por esto.

Los zurdos hijos de puta deben estar frotándose las manos.

Últimos mensajes

Atrás