Negra zurda se indigna porque negros cargaron ataúd de Fujimori y eso es "racista"

Bajo la lógica progre de esta nera cerebro de mosquito, el cuartelero del Continental, también es un personaje estereotipo y atenta contra la comunidad del morenaje

No se condena ese trabajo, forero. Se critica la estructura que hace que se establezca la relación negro-cargador de ataúd.

Fíjate que acabas de escribir otro estereotipo racista:

"Negros en Caquetá robando a mano armada"

Y lo haces sin intención de ser racista, pero es eso es precisamente un estereotipo racista.

"La esencia del prejuicio es una actitud negativa injustificable
hacia un grupo y los individuos que lo integran; este nos
inclina en contra de una persona con base sólo en su
identificación con un grupo particular. Las evaluaciones
negativas que marcan el prejuicio pueden derivarse de
asociaciones funcionales, la necesidad de justificar la
la conducta o de creencias negativas llamadas estereotipos"
(Myers-1991)
Sigues hablando estupideces... yo no hice ninguna afirmación solo puse de ejemplo que cualquier vago se puede convertir en un asaltante si no tiene empleo así sea cholo ,negro o blanco.
Ósea te incomoda que una cuadrilla de negros carguen un ataúd??Preferirías una cuadrilla de blancos?
No me vengas a citar textos simplones.La funeraria tiene la libertad de contratar a la gente que quiera, si son solo negros es problema de ellos, tu no eres nadie para decir que ellos o aquellos trabajen en ese rubro. Si te incomoda pues denuncia por discriminación,que esperas???No veo tu denuncia...

Es interesante ver como se pica la gentuza, se arrancan los pelos; todo se lo llevan a pecho.

No entienden que los foros estan para opinar.

:quien:
Tu deberías tener prohibido opinar, por que lo único que haces es destilar odio contra Fujimori, en cualquier tema, de seguro Fujimori boto a patadas a tu familia de parásitos de sus puestos de sanguijuelas del estado.

Lee las respuestas anteriores que hice a los foreros, puse estudios y estadísticas también, y entenderás.

Anda y ve con la nera tarada con "tus estudios y estadisticas" a la casa del negrito y dile que no trabaje en eso y su familia deje de comer.

Luego nos cuentas como el zambo los sodomizo a los 2 a punta de latigazos por ir a hablar huevadas a su casa

Última edición:
Anda y ve con la nera tarada con "tus estudios y estadisticas" a la casa del negrito y dile que no trabaje en eso.

Luego nos cuentas como el zambo los sodomizo a punta de latigazos por ir a hablar huevadas a su casa
El zamborja le dirá: "cargando muertos he mandado a mis hijos a la universidad y he construido mi casa, y tú has tenido que casarte con un gringo blanco para tener algo y de paso mejorate la raza, y me vienes a criticar: fuera de acá!!! Acomplejada empoderada!!!!!"

El zamborja le dirá: "cargando muertos he mandado a mis hijos a la universidad y he construido mi casa, y tú has tenido que casarte con un gringo blanco para tener algo y de paso mejorate la raza, y me vienes a criticar: fuera de acá!!! Acomplejada empoderada!!!!!"

jajaja seria epico que con esas simples palabras barra el piso con esa nera cuyo logro maximo fue (al parecer) amarrar a un viejo blancon (patriarcal)

Esos zurdos idiotas quieren dejar sin trabajo a los zambos, no soportan ver a la gente trabajando honradamente , como sea quieren dejarlos sin trabajo para que despues anden mendigando , culpando al capitalismo de su desgracia y pidiendo que el estado los mantenga, como buenos comunista

Eso es una analogía incorrecta. No hay un trasfondo social negativo en los chifas como sí sucede en el caso de los negros cargadores de ataúdes.

Para que sea equivalente ambos ejemplos deben tener algún trasfondo social negativo, por ejemplo, es una "tradición" que las prostitutas de algunas calles de Lima son casi todas venezolanas. Eso tiene trasfondos negativo, la trata de personas, el desastre económico y social de Venezuela, etc.

Entonces, se puede decir igualmente que esa "tradición" debe desaparecer, y no porque se tenga algo en contra de las venezolanas, sino que toda la estructura que hace que haya tantas venezolanas prostituyéndose(la trata de personas, el chavismo, etc) debe desaparecer, al igual que la estructura que hace que los negros no tengan más remedio que trabajar de cargadores de ataúdes.
Es parte de la analogía suponer que un chifa debe tener como dueño a un chino, entonces queda en cada uno decidir si eso es racista (o prejuicioso) o no. Para mí lo es (ambos casos), pero no por eso voy a querer una ley que prohíba a los "negros cargar ataúdes, porque eso va en contra de la libertad de cada individuo de elegir.

Atrás