Facturó USD 14 millones en OnlyFans, pero lo dejó cuando un seguidor le envió este mensaje
La influencer Nala Ray estuvo por 5 años en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, donde alcanzó a facturar 14 millones de dólares, una pequeña fortuna que hoy le permite vivir con tranquilidad.“Mi primer mes gané 87 mil dólares, y cada mes era una obsesión por superar al anterior. Tenía una mansión de 3,4 millones, un Porsche, closets reventados de ropa de diseñador”, dijo la joven, que intenta ahora transicionar hacia contenidos aptos para todo público.
Pero a pesar de que el dinero fluía a borbotones, Nala Ray se sentía vacía.
“Me drogaba todos los días para no sentir, para callar mi conciencia. Estaba sola. No tenía amigos verdaderos. No tenía familia. Mi mamá, al enterarse, rompió todo contacto conmigo ¿Y mi papá? Mi papá, que fue pastor, me animó a seguir. Me pedía que no dejara OnlyFans, que aguantara ‘un año más’ para seguir ganando dinero. Yo le mandaba dinero cada mes. Estaba tan rota que me aferré al único familiar que aún me hablaba, aunque lo hiciera por interés”, dijo.
Nala Ray encuentra a Dios
Las cosas cambiaron para la influencer después de conocer a un seguidor que le pagaba no para verla desnuda, sino para acercarla al camino de Dios.“No me pedía nudes, oraba por mí. Me mandaba versículos. Nunca me pidió una foto, solo mi alma sana. Me vio como nadie antes me había visto. Una noche, sola, con la Biblia en mis manos, lloré. Y le dije a Dios: ‘Nada de esto me llena. No tengo paz. No tengo propósito ¿Qué quieres de mí?’ Y sentí su voz por primera vez: ‘Yo era todo lo que necesitabas.’ Ese día cambió todo.”
“Cerré OF. Renuncié a la plata fácil, al poder falso, al disfraz de libertad. Encontré mi verdadera identidad en Cristo. No soy un producto, no soy una transacción. Soy una hija de Dios. Y aunque muchos me juzguen, aunque otros duden, yo sé quién soy ahora. Lo perdí todo, sí. Pero gané lo más importante: paz, propósito y amor real”.