Como ya te dijeron en otra respuesta, lo que dice esa señora de tiktok es floro para captar más incautos que digan: "wooow, en España puedo trabajar en oficina y saltar a una coordinación en un 2x3, me voy" . Europa ahorita necesita esclavos del tercer mundo, porque su población que acumula la mayor riqueza está ya en edad senil, con un pie y medio en el cementerio. Necesitan chachos para que esos abuelos reciban servicios básicos: transporte, delivery, restaurantes llenos de mozos que los atiendan y enfermeros/as que les limpien el asterisco a diario.
Profesionales Europa tienen hasta para regalar y si quieren importar, les dan facilidades no a profesionales de LATAM, sino a los de Estados Unidos y Asia. Si no me creen vean en redes cuanto chino y gringo hay en España.
Por eso no sean BABOSOS y se dejen llevar por lo primero que ven en internet. Si te vas, corres el alto riesgo de ser terminar siendo el limpia potos de un viejo o bañando perros. Tus 5 años de estudios superiores directo al water...