Nadeska Widausky se quiebra en audiencia: “Déjeme demostrar mi inocencia sin desproteger a mi madre y a mi hijo”

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Top del mes
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.993
Nadeska Widausky es investigada en Bélgica por los presuntos delitos de trata de personas, proxenetismo y robo con violencia o amenaza.

Nadeska Widausky es investigada en Bélgica por los presuntos delitos de trata de personas, proxenetismo y robo con violencia o amenaza

La influencer Nadeska Widausky brindó declaraciones durante una audiencia virtual en el Trigésimo Tercer Juzgado Investigación preparatoria de Lima, en la que el Poder Judicial evalua si ordena la detención preventiva con fines de extradición de la modelo.

En su declaración, negó las acusaciones en su contra y solicitó a las autoridades poder afrontar el proceso desde Perú para no alejarse de su hijo y su madre.

Widausky aseguró que no existen pruebas contundentes que respalden las acusaciones que enfrenta y remarcó que jamás pondría en riesgo a su familia.

“A mí no se me prueba nada de lo que se me está acusando porque es muy fuerte. Tengo una madre de 63 años y un niño de 7. Nunca he puesto en riesgo el bienestar de mi hijo ni de mi madre”, expresó.

“Durante mis 33 años he cometido errores personales, pero nunca contra el Estado o poniendo en riesgo la vida de mi hijo”, señaló. Por otro lado, pidió que se le permita seguir el proceso desde territorio peruano, argumentando que en Bélgica no cuenta con familiares ni una red de apoyo.

Nadeska Widausky niega acusaciones de extorsión​

En otro momento de la audiencia, Widausky rechazó las versiones que la vinculan con presuntos delitos de extorsión y sostuvo que no entiende de dónde provienen dichas acusaciones.

“Me culpan de extorsión y no sé de dónde están sacando esa información”, afirmó. También explicó que el único proceso que tuvo anteriormente en Bélgica estuvo relacionado con el robo de un celular.

La influencer insistió en que no tiene intención de escapar y recordó que mantiene una vida pública expuesta constantemente en redes sociales.

“Si yo le pido dinero a un hombre, él me lo va a dar”​

Finalmente, Widausky negó cualquier vínculo con organizaciones delictivas y aseguró que desea demostrar su inocencia en libertad.

“No tengo miedo porque nunca me he metido en ninguna red criminal. Para mí las cosas son muy fáciles, si yo voy y le pido dinero a un hombre, ese hombre me lo va a dar. No necesito estar haciendo daño a cualquier persona y poner en peligro mi libertad si yo lo puedo tener todo”.

Además, recordó que años atrás enfrentó otro proceso judicial del que terminó siendo absuelta.

“Desde mis 19 años estoy en esto desde que se me acusó de asesinato, pero el tiempo me dio la razón, no tuve la culpa”, declaró.

La influencer cerró su intervención solicitando que no se desproteja a su familia mientras afronta el proceso judicial. “Déjeme demostrar mi inocencia en libertad sin desproteger a mi madre y a mi hijo”, concluyó.

Fuente: RPP

Menudas lagrimas de cocodrilo :cray:

Atrás