Municipalidad de Lima recuperó Av. Aviación a la altura de Gamarra

Registro
7 Ene 2023
Temas
1.204
yWzrQluZ_o.jpg

25gT3LqL_o.jpg

DfJtDDYi_o.jpg

gRgUMMxl_o.jpg

WHnKMneM_o.jpg

lrJLR7eX_o.jpg

wy6vlQYM_o.jpg

so2HDbCF_o.jpg

Qué bueno, ese lugar era inmundo, la última vez que fui a gamarra en enero fue una pesadilla, pisar con mis zapatillas blancas esquivando los charcos de orina podrida en la pista, casi me muero del asco :pepe_37:, nunca más iba a volver pero si lo arreglaron tal vez vaya si fuera necesario.

Qué bueno, ese lugar era inmundo, la última vez que fui a gamarra en enero fue una pesadilla, pisar con mis zapatillas blancas esquivando los charcos de orina podrida en la pista, casi me muero del asco :pepe_37:, nunca más iba a volver pero si lo arreglaron tal vez vaya si fuera necesario.
Si pero lo malo es que los inmigrantes ahora de Venezuela han continuado aquelllo que ya se estaba limpiamdose desde el 2011 hasta 2015.

No van haber gente de Provincia que llegue a Lima sin contactos ni Estudios como en los 80, 90 y hasta principios del 2000.

Todas las zonas de Lima sensibles estallaron con los 2 millones de migrantes criminales y del todo vale de Venezuela.

A Lima le paso que ya estaba recuperandose de la migración interna y paso a colapsar por la Migración Masiva Externa de Venezuela y otras nacionalidadades que se metieron sin oficio ni beneficio.

Van a ver como Si se Deporta a la mayoría de migrantes sin documentos, literalmente Lima se VACIA de las zonas críticas pq ya no hay provincianos que llenen esos sitios como antaño. La diferencia es Grande bien Grande.

Oremos para tener un Gobierno de Derecha o Extrema Derecha que ponga orden, Pena de Muerte, Deportacion masiva o al menos de la mitad o el 70% de los migrantes que ingresaron, Policía y militares fuertes como entre 1991 y 1995.

Oremos con todo el Alma para limpiar el pais.

Y ya abrio avenida grau, o ahors es monopolio de caro metropolitano?? la av universitaria sigue cerrada cuand he pasado es un caso por cuadras de 17 a 27 todo cerrado. , y la linea 2 sigue cerrando pasoe colon av arica venezuela una porqueria

¿Hasta cuándo va a estar cerrada la avenida Aviación? Ya han pasado 10 días. No es posible que una avenida principal esté cerrada tanto tiempo. Está provocando tráfico en otras calles y tampoco ha acabado con el problema de los ambulantes, solo lo ha trasladado, porque simplemente se han ido a invadir otras calles, como la Av. 28 de Julio. Además está perjudicando a los negocios de la zona, porque mucha gente no quiere tener que caminar desde la Av. México.

Según veo, es porque están haciendo tareas de mantenimiento, pero eso no es justificación. Esos trabajos los pueden hacer durante la madrugada, no hay necesidad de mantener la pista cerrada. ¿O acaso tienen miedo de que los ambulantes vendrán en mancha apenas la abran y los de la Municipalidad simplemente la están haciendo larga? Porque si fuera así, entonces todo este operativo de recuperación es un completo fracaso.

Eso es lo visible he psado por cono norte av iunversitaria esta cortada hace 2 mses por cda 19 a 27 y NO hay casi como seguir a cuadrar 28, recontra horrible pasar por ahi. Meten a empresa CHINA que ha roto toda la avenida ni deja entra a sus vecinos a garajes., sol odebia rommper en berma pero ROMPIO TODA LA AVENIDA en ese sitio.

NO AVANZAN esa hecho una basura , asi dicen en video. El marrano y sus acolitos MIENTE.

que bueno ya no ocupan la vereda, ahora esas familias que trabajaban deberian de trabajar en robo asi nunca seran desalojados

Todo un caos era ese lugar. Entiendo que la gente quiera sobrevivir trabajando como puedan, pero de verdad que ese desorden llega a afectarnos a todos.

Ya van a ser 3 meses y la pista sigue cerrada, excepto para motos. Eso ha provocado que se llene de mototaxis porque la gente no quiere tener que caminar de Gamarra hasta México.
No sé a qué están esperando para desbloquear la vía.

Últimos mensajes

Atrás