Milagro ecuatoriano

Te deben banear la IP de ti y de los que te suplantan. Tu tampoco eres una santa paloma, Wise.
Pues si eso implica que los que me suplanten tmb se vayan baneados de aquí, normal que me baneen, no me voy a morir como la puta de ramoncastillax
 

Alemania desde hace 3 mundiales está hasta las caiguas. ¿Qué diría el pintor austriaco si viera a este equipucho? La final será entre las escuadras africanas de Francia y Cabo Verde. Messi la pecheará ante los grones isleños.
 
Cuando el Estado culturice mejor al peruano para no hinchar por los dos equipuchos que mantienen la argolla y mediocridad en el fútbol. Y sí, hablo de la Uuuchulú y Cagancia Lema. Esos dos son los responsables de que 1. Hayamos dependido por más de 1 década de jugadores viejos (sobre todo el cocainómano) y 2. En sus propios clubes prefieren importar jugadores que desarrollar el mercado local.
En algo sí tienes razón. El futbol peruano es argollero, pero con jugadores pésimos. Y los hinchas no dicen nada porque esos jugadores son los “cracks” de sus equipos favoritos de la L1, que es de las ligas de primera división más débiles del continente. Por eso en la Libertadores somos un chiste y tambien por eso aunque traigamos a Bielsa, Pékerman o Scaloni no se va a lograr nada de progreso. Se tiene que desahuevar a toda la FPF e impulsar programas juveniles.
 
Por más que lo imites, nunca le llegarás a ni a los pies al gran intelectual de Wise
Soy tan intelectual que solo hablo de como me violaron y llamo puta a todo el mundo. Le hago seguimiento a otros usuarios. Si que gran NiNi asocial pedazo de mierda, digo, intelectual soy.
 
Soy tan intelectual que solo hablo de como me violaron y llamo puta a todo el mundo. Le hago seguimiento a otros usuarios. Si que gran NiNi asocial pedazo de mierda, digo, intelectual soy.
Lo envidias a Wise por ser un genio por eso lo para imitando todo el tiempo
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba