Milagro ecuatoriano

Y yo ya me di cuenta de que eres pavo o del melgar, sanaso ctmr Deja de renegar y disfruta el deporte
Y para que lo sepas, vivo en La Molina. No como tumbes que tienes mote y capaz vives en Puno JAJAJAJAA
Entonces admites que eres un hincha MEDIOCRE de un equipo MEDIOCRE, con una vida MEDIOCRE y que aspira a que todos seamos MEDIOCRES como tú. La molina dice jajaja a las justas pisarás el tierrero estadio que está cerca a ese distrito, porque ya confesaste que eres crema como mi diarrea. Tienes que defender a tu marido L(U)ZANO que está robando más plata que chongresista.

Sigue tomando tu metropolitano a diario, disfrutando de los partiduchos MEDIOCRES de la liga MEDIOCRE de tu equipo MEDIOCRE que no jala sin extranjeros y que afuera no lo conocen ni para limpiarse el poto. CONERO gil y conformista.
 
Y yo ya me di cuenta de que eres pavo o del melgar, sanaso ctmr Deja de renegar y disfruta el deporte
Y encima dices: disfruta el deporte. Claro, mongol, disfrutar ver que tu país es un lastre en ese deporte por culpa de gente como tú que en vez de exigir a su club desarrollar talento local te conformas con que gane torneos mediocres midiéndose con equipos nacionales igual de troncos. Tu realidad del "deporte" se queda en el Perú. CONERO GIL Y MEDIOCRE.
 
Parece que el foro se está pareciendo a la cloaca de BFP. Administraidor resuelva.

A la vista nomás, todos son Lucy, sobre todo el tal "pala" que hace meses viene comentando huevadas antiperuanas como si de verdad alguien se va a creer que es de otro país infiltrado en el foro. No le hagan caso nomás, tampoco al que se puso "Kenneth". Son los mismos.
 
Estoy muy feliz porque la selección jugó un señor partido hoy. Todos se esforzaron y jugaron como equipo, rompiendo, atacando con convicción sin achicarse aún empezando con gol en contra ( debió anularse) . Así se juega un mundial.
 
A la vista nomás, todos son Lucy, sobre todo el tal "pala" que hace meses viene comentando huevadas antiperuanas como si de verdad alguien se va a creer que es de otro país infiltrado en el foro. No le hagan caso nomás, tampoco al que se puso "Kenneth". Son los mismos.
Chupate esta hdp
 
A la vista nomás, todos son Lucy, sobre todo el tal "pala" que hace meses viene comentando huevadas antiperuanas como si de verdad alguien se va a creer que es de otro país infiltrado en el foro. No le hagan caso nomás, tampoco al que se puso "Kenneth". Son los mismos.
Cánsate pedófilo @Soldieskereo9 ve a mostrar tu gampi a chibolas en la calle
 
Algo que me he dado cuenta , el exceso de equipos afecta en todos los ámbitos.
Reduzcan clubes maximo 12 o 14. Reduzcan extranjeros maximo 4. Busquen expertos o modelos de éxito. Que desciendan 3 clubes a liga 2. Pueden crear mas ligas creo que tienen 3. La infraestructura también hay que mejorarla respecto a estadios y complejos deportivos. En la cantidad de clubes formativos está el éxito.
 
Algo que me he dado cuenta , el exceso de equipos afecta en todos los ámbitos.
Reduzcan clubes maximo 12 o 14. Reduzcan extranjeros maximo 4. Busquen expertos o modelos de éxito. Que desciendan 3 clubes a liga 2. Pueden crear mas ligas creo que tienen 3. La infraestructura también hay que mejorarla respecto a estadios y complejos deportivos. En la cantidad de clubes formativos está el éxito.
Olvidas que también se debe poner límites de buscar en mesa que evitan descensos porque esa costumbre lo están imitando del club mesero desde el 2021 y encima llorando a recurrir al PJ y al TAS. Esa pésima mala costumbre lo tienen los clubes peruanos.
 
Olvidas que también se debe poner límites de buscar en mesa que evitan descensos porque esa costumbre lo están imitando del club mesero desde el 2021 y encima llorando a recurrir al PJ y al TAS. Esa pésima mala costumbre lo tienen los clubes peruanos.
Deberian hacer la liga 1 como en las ligas europas. El quien termina primero es campeon. Ya luego pueden hacer su copa inca o una copa de puros clasicos para tener mas ingresos.
 
Este asunto lleva tiempo. Si quisiera hacer algo, el admin ya lo habría hecho. Parece que anda de vacaciones o algo por el estilo.
Lo que busca son ingresos. Y el morbo vende mas. Lo peor es que justos pagan por pecadores y yo como forista serio me quedare sin esa opcion. pues tenia una cuenta hace tiempo pero la perdi al cambiar mi correo, por lo que me da flojera crearme otra y comento como invitado, pero deben haber limites, o censurar el nombre de Wise para evitar troleos al nivel de bfp.
 
A la vista nomás, todos son Lucy, sobre todo el tal "pala" que hace meses viene comentando huevadas antiperuanas como si de verdad alguien se va a creer que es de otro país infiltrado en el foro. No le hagan caso nomás, tampoco al que se puso "Kenneth". Son los mismos.
Que?!! Yo no sé de fútbol serranos de mierda
 
Lo que busca son ingresos. Y el morbo vende mas. Lo peor es que justos pagan por pecadores y yo como forista serio me quedare sin esa opcion. pues tenia una cuenta hace tiempo pero la perdi al cambiar mi correo, por lo que me da flojera crearme otra y comento como invitado, pero deben haber limites, o censurar el nombre de Wise para evitar troleos al nivel de bfp.
jodete dijo de perra, yo no tengo la culpa que klp y los demás fracasados me suplanten
 
Atrás
Arriba