Milagro ecuatoriano

El partido bastante trabado y feo, pero, Ecuador y Alemania terminaron jugando al contra golpe y los ecuatorianos al parecer estan acostumbrados a jugar asi. Un juego no muy bonito pero efectivo.

Merecido triunfo, ya que obligaron a los Alemanes a jugar en lo que Ecuador se siente mas comodo?
 
Cuando el Perú se pondrá las pilas para mínimamente volver a un mundial y dejar de apoyar al vecino. Qué asco de país y de nivel futbolístico tenemos, la verdad.
 
Ese gol de alemania debio ser anulado.

Aun asi, ecuador gano con total justicia. Y no, no es milagro. Eso se llama jugar bien.

Sufrelo peruca fracasado, que ya se burlaban de la eliminacion de la tri y ahora los hace cagar sangre.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 
Cuando el Perú se pondrá las pilas para mínimamente volver a un mundial y dejar de apoyar al vecino. Qué asco de país y de nivel futbolístico tenemos, la verdad.
Cuando el Estado culturice mejor al peruano para no hinchar por los dos equipuchos que mantienen la argolla y mediocridad en el fútbol. Y sí, hablo de la Uuuchulú y Cagancia Lema. Esos dos son los responsables de que 1. Hayamos dependido por más de 1 década de jugadores viejos (sobre todo el cocainómano) y 2. En sus propios clubes prefieren importar jugadores que desarrollar el mercado local.
 
Ecuador ha logrado por mérito propio, la alegría de sus hinchas ecuatorianos es enorme y es su segunda clasificación en fase de grupos. Cuatro puntos es suficiente para clasificar como uno de los mejores terceros.
 
Ecuador ha logrado por mérito propio, la alegría de sus hinchas ecuatorianos es enorme y es su segunda clasificación en fase de grupos. Cuatro puntos es suficiente para clasificar como uno de los mejores terceros.
Estaba hinchando por Ecuador 🫡
Por lo menos hay dos perucas con sentido comun. Lastima que son muy pocos. La mayoria esta cagando sangre por el merecido triunfo de ecuador.
 
Cuando el Estado culturice mejor al peruano para no hinchar por los dos equipuchos que mantienen la argolla y mediocridad en el fútbol. Y sí, hablo de la Uuuchulú y Cagancia Lema. Esos dos son los responsables de que 1. Hayamos dependido por más de 1 década de jugadores viejos (sobre todo el cocainómano) y 2. En sus propios clubes prefieren importar jugadores que desarrollar el mercado local.
Como si los demás clubes no hicieran lo mismo jajaja Mejor admite que eres pavo
 
Como si los demás clubes no hicieran lo mismo jajaja Mejor admite que eres pavo
Los pavos entran en el mismo saco. De todos modos, sigue enorgulleciéndote de tu copa organizada por una marca de telefonía, conero marrón y mediocre.
 

van a llorar por eso? perucas de mierda, eternos fracasados, sufranlo mientras yo ando comienzo mi pizza de piña y mi mujer se la chupa a un negro al costado
 
Ya especial, experto en fútbol. Se nota a leguas que eres pavo o del melgar, que es aún peor.
Cual melgar, serrano GIL. No hincho por equipuchos nacionales que en vez de desarrollar el talento local se gastan todo su presupuesto en extranjeros y los hinchas cojudos lo celebran. Después tienen la conchasa de hablar de pechos fríos.
 
Atrás
Arriba