Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se nota que te arde el culo, peruca.Le gana a Alemania y pasa a 16avos...
Cuando el Estado culturice mejor al peruano para no hinchar por los dos equipuchos que mantienen la argolla y mediocridad en el fútbol. Y sí, hablo de la Uuuchulú y Cagancia Lema. Esos dos son los responsables de que 1. Hayamos dependido por más de 1 década de jugadores viejos (sobre todo el cocainómano) y 2. En sus propios clubes prefieren importar jugadores que desarrollar el mercado local.Cuando el Perú se pondrá las pilas para mínimamente volver a un mundial y dejar de apoyar al vecino. Qué asco de país y de nivel futbolístico tenemos, la verdad.
Ecuador ha logrado por mérito propio, la alegría de sus hinchas ecuatorianos es enorme y es su segunda clasificación en fase de grupos. Cuatro puntos es suficiente para clasificar como uno de los mejores terceros.
Por lo menos hay dos perucas con sentido comun. Lastima que son muy pocos. La mayoria esta cagando sangre por el merecido triunfo de ecuador.Estaba hinchando por Ecuador![]()
Como si los demás clubes no hicieran lo mismo jajaja Mejor admite que eres pavoCuando el Estado culturice mejor al peruano para no hinchar por los dos equipuchos que mantienen la argolla y mediocridad en el fútbol. Y sí, hablo de la Uuuchulú y Cagancia Lema. Esos dos son los responsables de que 1. Hayamos dependido por más de 1 década de jugadores viejos (sobre todo el cocainómano) y 2. En sus propios clubes prefieren importar jugadores que desarrollar el mercado local.
Los pavos entran en el mismo saco. De todos modos, sigue enorgulleciéndote de tu copa organizada por una marca de telefonía, conero marrón y mediocre.Como si los demás clubes no hicieran lo mismo jajaja Mejor admite que eres pavo
Ya especial, experto en fútbol. Se nota a leguas que eres pavo o del melgar, que es aún peor.Los pavos entran en el mismo saco. De todos modos, sigue enorgulleciéndote de tu copa organizada por una marca de telefonía, conero marrón y mediocre.
Cual melgar, serrano GIL. No hincho por equipuchos nacionales que en vez de desarrollar el talento local se gastan todo su presupuesto en extranjeros y los hinchas cojudos lo celebran. Después tienen la conchasa de hablar de pechos fríos.Ya especial, experto en fútbol. Se nota a leguas que eres pavo o del melgar, que es aún peor.
Sigue celebrando tu campeonato y donando tu plata a tu equipucho crema, que más que fijo eres de ese, como el promedio de coneros babosos habitantes de invasiones.Ya especial, experto en fútbol. Se nota a leguas que eres pavo o del melgar, que es aún peor.
Ya. Tranquila.Cuando el Perú se pondrá las pilas para mínimamente volver a un mundial y dejar de apoyar al vecino. Qué asco de país y de nivel futbolístico tenemos, la verdad.
Tu tambien eres peruca, sabio cabro de mierdavan a llorar por eso? perucas de mierda, eternos fracasados, sufranlo mientras yo ando comienzo mi pizza de piña y mi mujer se la chupa a un negro al costado
Y yo ya me di cuenta de que eres pavo o del melgar, sanaso ctmr Deja de renegar y disfruta el deporteSigue celebrando tu campeonato y donando tu plata a tu equipucho crema, que más que fijo eres de ese, como el promedio de coneros babosos habitantes de invasiones.
Y para que lo sepas, vivo en La Molina. No como tumbes que tienes mote y capaz vives en Puno JAJAJAJAASigue celebrando tu campeonato y donando tu plata a tu equipucho crema, que más que fijo eres de ese, como el promedio de coneros babosos habitantes de invasiones.