Mientras Fujimori permitió que se crearan Universidades basura Keiko manda a estudiar a su hija a USA

Hay abundante cantidad de pruebas que ha presentado Porky, que te hagas el loco ya es otra cosa...Tal parece que Keiko le hizo fraude a Porky porque sabía que en una segunda vuelta con Porky, le ganaba por goleada
Déjalo, es un viejo cuarenton que tiene bien lavado el cerebro, asi le des pruebas no va a cambiar de pensamientos XD

No tiene nada que ver. Las universidades chicha prosperaron por la cultura mediocre de la misma gente que en vez de esforzarse por entrar a universidades de renombre y con alto nivel educativo, optaron por el facilismo de instituciones que incluso ya ni existen pero en su momento sacaron a tanto profesional de medio pelo al mercado laboral.

Al final ellos solos se castigan: Médicos burros de universidades chicha terminan poniendo implantes en clínicas clandestinas. Ingenieros brutos de la UCV terminan como profes de academia o sino se ponen a mendigar proyectos con el Estado que les duran 3 meses y el resto del año desempleados. Abogados y contadores burros por azangaro ofreciendo firmas o asesoría por 10 soles la hora, incluso más bajo que las prostis de Quilca.
Lamentablemente la sobreoferta de profesionales ha devaluado bastante los salarios en el Perú y también ha golpeado la competitividad de las industrias. Yo tengo conocidos en bancos importantes y me dicen, no sé si con afán de chismosos o de preocupación, que varios de sus jefes de generaciones más recientes provienen de la UCV, UTP, UPC, etc. Y no es tanto porque sean buenos, sino porque los egresados de universidades top ni bien sacan su cartón se van del país y ya no hay a quién más buscar. Por esa razón es que los servicios de los bancos son una reverenda caca en el Perú y siguen empeorando con el tiempo... Cómo será de mediocre la economía peruana en unos años con más profesionales de medio pelo asumiendo puestos importantes por walkover.

Lamentablemente la sobreoferta de profesionales ha devaluado bastante los salarios en el Perú y también ha golpeado la competitividad de las industrias. Yo tengo conocidos en bancos importantes y me dicen, no sé si con afán de chismosos o de preocupación, que varios de sus jefes de generaciones más recientes provienen de la UCV, UTP, UPC, etc. Y no es tanto porque sean buenos, sino porque los egresados de universidades top ni bien sacan su cartón se van del país y ya no hay a quién más buscar. Por esa razón es que los servicios de los bancos son una reverenda caca en el Perú y siguen empeorando con el tiempo... Cómo será de mediocre la economía peruana en unos años con más profesionales de medio pelo asumiendo puestos importantes por walkover.
La UPC es top, no va con las otras que mencionaste

El que puede, puede. El que no, aplaude

Y que bueno que Kyarita se haya ido a estudiar medicina al extranjero, ojalá vuelva y ejerza , mucho matasano tiran las universidades chicha de aquí

888-kko---peru.jpg
Veo el pasaporte peruano al lado de kyara. Pero ella tambien tiene el pasaporte gringo y con eso puede ir a ese pais como pedro por su casa. Me llama mucho la atencion ese detalle. Por lo demas, que le vaya bien a kyara.

Hay abundante cantidad de pruebas que ha presentado Porky, que te hagas el loco ya es otra cosa...Tal parece que Keiko le hizo fraude a Porky porque sabía que en una segunda vuelta con Porky, le ganaba por goleada
Te equivocas conmigo, te dije BOCÓN y lo sostengo. Si hay "abundantes pruebas", pues debería presentarlas al JNE, la Fiscalía, ONPE, los Medios...hubiera entrado al Balotaje, según tú.

Eres un BOCÓN y punto, yo no me hago el loco, sería un loco si te creyera lo que afirmas sólo porque lo dices. Casi siempre, los BOCONES COMO TÚ, sostienen sus "pruebas" con ese "parece", "se cree", "suponen", "se afirma", "se dice"... y después afirman cualquier HUEVADA.

¿Eres de Renovación?, ¿votaste por Porky? y lo más importante, ¿votaste por Sánchez?. Porque los KEIKOTRAUMADOS como buenos COJUDIGNOS, votan por Porky de Derecha en Primera y después por Sánchez de Izquierda en Segunda. Y tienen LA CONCHA de decir que el fujimorismo les ha lavado el cerebro para que voten por Keiko.

Vamos BOCÓN, dime que no es así, que votaste en Blanco o Nulo; demuestra tu "inteligencia".

Déjalo, es un viejo cuarenton que tiene bien lavado el cerebro, asi le des pruebas no va a cambiar de pensamientos XD

Sí mejor que me deje, USTEDES no me sirven ni para calentar cuerpo. De lo que dices, saco la conclusión de que eres un MOCOSO que considera viejo a una persona de cuarenta. Pues como no me conoces, te digo que soy un VIEJO de setenta y un años, ¿cómo la ves?.

He votado porque quise hacerlo, ya no estoy obligado. Lo que me jode es que digas que me han lavado el cerebro. Los de mi generación, hemos vivido muchos gobiernos, no nos contaron nada.

Son USTEDES los que se tragan muchos sapos crudos. El otro fulano, es pura boquilla, ¿pruebas?; si claro, es periodista de investigación o trabaja en la CIA. Son para cagarse de la risa...

Quiero aprovechar este espacio para denunciar al cura Padre Domingo, porque me embarazó, y no quiere reconocer a nuestro calato

La UPC es top, no va con las otras que mencionaste
Para nada. La UPC es la UCV pero para los pitucos. Tuve ya varios practicantes de esa universidad que tenían el mismo Coeficiente Intelectual del chavo del ocho y con evidentes signos de TDAH. Ninguno duró más de 6 meses, pues su idea mediocre es sólo obtener su certificado de prácticas. Lejos de eso, full hueveo en oficina y a hacer vida social. A la última practicante de esa universidad yo mismo hice que la saquen, porque era una chibola que encima se pasaba por la raya el código de vestimenta y se aparecía como payaso, con jean, zapatillas y un abrigo de homeless, se paraba encerrando largos ratos en el baño con su teléfono a ver su tontería de ZacaTV. La señora de limpieza la delató y yo de frente le dije que ya el siguiente mes mejor se concentre en sus estudios. Ella misma a la semana siguiente dejó de ir y luego llamó para que RRHH le emita su certificado de prácticas. Eso fue en octubre del año pasado, hace nada literalmente. Ahora está como practicante un pata de la PUCP que pese a ser ya casi treintón, sí es más chamba y responsable. Se nota de lejos la calidad de universidad.

Últimos mensajes

Atrás