Mientras Fujimori permitió que se crearan Universidades basura Keiko manda a estudiar a su hija a USA

Hay abundante cantidad de pruebas que ha presentado Porky, que te hagas el loco ya es otra cosa...Tal parece que Keiko le hizo fraude a Porky porque sabía que en una segunda vuelta con Porky, le ganaba por goleada
Déjalo, es un viejo cuarenton que tiene bien lavado el cerebro, asi le des pruebas no va a cambiar de pensamientos XD

No tiene nada que ver. Las universidades chicha prosperaron por la cultura mediocre de la misma gente que en vez de esforzarse por entrar a universidades de renombre y con alto nivel educativo, optaron por el facilismo de instituciones que incluso ya ni existen pero en su momento sacaron a tanto profesional de medio pelo al mercado laboral.

Al final ellos solos se castigan: Médicos burros de universidades chicha terminan poniendo implantes en clínicas clandestinas. Ingenieros brutos de la UCV terminan como profes de academia o sino se ponen a mendigar proyectos con el Estado que les duran 3 meses y el resto del año desempleados. Abogados y contadores burros por azangaro ofreciendo firmas o asesoría por 10 soles la hora, incluso más bajo que las prostis de Quilca.
Lamentablemente la sobreoferta de profesionales ha devaluado bastante los salarios en el Perú y también ha golpeado la competitividad de las industrias. Yo tengo conocidos en bancos importantes y me dicen, no sé si con afán de chismosos o de preocupación, que varios de sus jefes de generaciones más recientes provienen de la UCV, UTP, UPC, etc. Y no es tanto porque sean buenos, sino porque los egresados de universidades top ni bien sacan su cartón se van del país y ya no hay a quién más buscar. Por esa razón es que los servicios de los bancos son una reverenda caca en el Perú y siguen empeorando con el tiempo... Cómo será de mediocre la economía peruana en unos años con más profesionales de medio pelo asumiendo puestos importantes por walkover.

Lamentablemente la sobreoferta de profesionales ha devaluado bastante los salarios en el Perú y también ha golpeado la competitividad de las industrias. Yo tengo conocidos en bancos importantes y me dicen, no sé si con afán de chismosos o de preocupación, que varios de sus jefes de generaciones más recientes provienen de la UCV, UTP, UPC, etc. Y no es tanto porque sean buenos, sino porque los egresados de universidades top ni bien sacan su cartón se van del país y ya no hay a quién más buscar. Por esa razón es que los servicios de los bancos son una reverenda caca en el Perú y siguen empeorando con el tiempo... Cómo será de mediocre la economía peruana en unos años con más profesionales de medio pelo asumiendo puestos importantes por walkover.
La UPC es top, no va con las otras que mencionaste

Atrás