Mi uni se volvió Dragon Ballera

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
5.976
O algo así. En la pantalla gigante en el patio principal donde pasan los eventos, normas, noticias y actividades, más en la mañana vi que pasaron trailer de la última peli del Goku Dragon ball Super Hero :w0w:😂:meow_code:👀🐉🌀☄​

Tambien de la nueva serie de Game of thrones sobre el personaje de Emilia Clarke. Todo esto en un mini sección llamada 'tedencias'​

A ver si se abren un club en el que transmitan películas de anime en el auditorio o capítulos de alguna serie famosa en estreno :meow_fat:

:meow_fluffy: Ahhh la universidad...me gustaría ir algún día, pero se que está lleno de gente rara con sus gustos raros (kpop,lgbt,etc)

Recuerdo de los grupos otokos de mi colegio
Era más pelea que otra cosa
Aunque nunca me uní a ellos:kingpeppo:
En mi cole los otakus solo eran un grupito de dos o tres chicos y chicas en cada salón xd. Más eramos doteros.
Ahora último que fui a la fiesta familiar de mis primitos, habían varios chibolos disfrazados de personajes de Kimetsu no yaiba, conté como 8 tanjiros, 7 nezukos, 4 kanaos y 5 zentisus en total xd y dos de secundaria para hacer combo con sus hermanitos fueron como rengoku y shinobu

:meow_fluffy: Ahhh la universidad...me gustaría ir algún día, pero se que está lleno de gente rara con sus gustos raros (kpop,lgbt,etc)
¿Que mierda quieres entonces? A una mujer común no le gustan los chinos, a una con gustos raros le parecerás el más guapo:risota:

¿Que mierda quieres entonces? A una mujer común no le gustan los chinos, a una con gustos raros le parecerás el más guapo:risota:
Eso sería darme falsas ilusiones... Las kpopers aman solo a sus chinos de BTS..... cualquier otro chino que no sea BTS o de ese mundillo...a ellas no les interesa. Además las kpopers tienen un concepto muy diferente sobre tener pareja...para ellas tener pareja es cero sexo y cero besitos. Son muy infantiles esas...yo solo quiero una mujer normal

Eso sería darme falsas ilusiones... Las kpopers aman solo a sus chinos de BTS..... cualquier otro chino que no sea BTS o de ese mundillo...a ellas no les interesa. Además las kpopers tienen un concepto muy diferente sobre tener pareja...para ellas tener pareja es cero sexo y cero besitos. Son muy infantiles esas...yo solo quiero una mujer normal
Eres patético.

En mi cole los otakus solo eran un grupito de dos o tres chicos y chicas en cada salón xd. Más eramos doteros.
Ahora último que fui a la fiesta familiar de mis primitos, habían varios chibolos disfrazados de personajes de Kimetsu no yaiba, conté como 8 tanjiros, 7 nezukos, 4 kanaos y 5 zentisus en total xd y dos de secundaria para hacer combo con sus hermanitos fueron como rengoku y shinobu
Si pues se volvió muy popular..
Lo bueno, me alegra de que los otakus se normalice.......

Pero si tú eres chino, vas a ser popular entre los otakus y fans del kpop.

Últimos mensajes

Atrás