Impresionismo
Te sorprenderías mucho de lo que piensa una mujer de 25 o 26 o 27 de tener sexo con un hombre de 45, 50 o 55 años....-hasta de 60.Si ,y no sabes el asco que esas mujeres jovenes sienten cuando se acuestan con tipos de 50 años que estan fisicamente acabados .Solo me basta con ver los comentarios de esas mujeres .
A tener un poco de dignidad
Para ti puede ser asqueroso porque tu te proyectas en la mujer y te imaginas a ti mismo en la cama con un tio de 60 y dices "Ay, que asqueroso, jamás me metería a la cama con un hombre físicamente acabado" pero esa es tu opinión.
Hace poco salió la noticia sobre el cantante de los RHCP, Anthony Kiedis de casi sesenta con su novia, una modelo pulpina de 19 años a la que está terminando de criar.
¿Porqué ella aceptó a ese abuelo en lugar de tener de novio un joven musculoso de 25 años?
Muy simple. No es por "plata", es por la experiencia y el estilo de vida que da ser la novia de Anthony Kiedis.
Kiedis es una estrella global de rock. A cualquier lugar a donde va es admirado, respetado, entrevistado y consentido y la pulpina ya es parte de eso, tiene la experiencia. Kiedis conoce a otros artistas famosos, productores, músicos que también lo conocen y le admiran. La pulpina ya es parte de eso. El tío conoce lugares fichos, elegantes, sitios desconocidos, exclusivos, donde lo reciben y lo atiende y la pulpina es parte de eso. Kiedis hace giras mundiales con músicos y tiene presentaciones en estadios lleno de gente donde la gente lo idolatra. La pulpina es parte de eso.
¿Que cosa aparte de su pipilín duro le puede ofrecer el musculoso de 25 años? ¿Amor? hahaha.
Y muy al margen de todas las cualidades positivas que puede ir descubriendo del tipo en el camino. Yo no creo que sienta asco, lo mas probable es que se sienta segura, protegida, amada, consentida y con la sensación de que está con un chad.
Si me parece bien o mal, bueno, 19 es demasiado para el pobre Anthony, esa chiquilla debe ser como un perro labrador lleno de energía y con muchas ganas de joder. Quizás una mujer mas centrada hubiera sido lo ideal pero a ese tio no le puedes enseñar como debe manejar su vida. Tiene experiencia de sobra y seguro sabrá como manejar sus temas.
Paz Inverencial