Mi experiencia en Pamer como trabajador ( no la recomiendo)

eldestino1992

Miembro frecuente
Registro
29 Mar 2025
Temas
6
El día 31 mayo termino mi contrato con Pamer en el área de mantenimiento y limpieza, en lo personal el trato con los alumnos no estuvo mal, pero lo que si me molestó fue el tema de las labores y la remuneración de estos.

-mis labores debieron a ver sido exclusivamente de limpieza pero teníamos que hacer volanteo, pintado y de ser necesario gasfiteria y electricidad, también usar un tonto disfraz para eventos lo fregado es que a veces me hacían poner en días de calor para salir a volantear en parque, menudos explotadores y todo eso por el sueldo mínimo, no lo vale.

-el director que me tocó también otro que no conocía las normas de la institución, horas que me quedaba decía que estaba en mi contrato osea q? Pasada las 8 hrs estaban en mi contrato según el.

- la empresa también no daba los implementos de seguridad necesarios, solo guantes negros pero ahí ni casco ni lentes ni mascarilla ni nada, sus escaleras viejas o mal estado para los trabajos y en festividades para los profesores hacen almuerzos, pero limpieza nada de nada.

En otras palabras si un día quieren trabajar en esa empresa, no la recomienda para nada un mal trato en varios aspectos

pintar, gasfiteria o electrico no lo veo mal, eso de "mantenimiento" es muy general, pero ponerte un botarga y andar de volantero seas pendejo, encima en dias calurosos eso ya es ser negrero, basicamente quieren un mil oficios y encima por sueldo minimo no jodan.
Por ejemplo en mi anterior trabajo que fue en una servis de limpieza, solo hacíamos limpieza y por ahí trabajo de moviliaria y ganabamos el mínimo, no hacíamos pintado ni gasfiteria ni electricidad, los dos últimos en este trabajo que estuve no los hice por qué no tenía nociones y el pintado adquirir nociones básica con el compañero en la sede que me tocó por qué por cuenta propia la prensa no te capacita en nada. Aún hay más cosas que me gustaría hablar pero en otro comentario lo hago

Por ejemplo en mi anterior trabajo que fue en una servis de limpieza, solo hacíamos limpieza y por ahí trabajo de moviliaria y ganabamos el mínimo, no hacíamos pintado ni gasfiteria ni electricidad, los dos últimos en este trabajo que estuve no los hice por qué no tenía nociones y el pintado adquirir nociones básica con el compañero en la sede que me tocó por qué por cuenta propia la prensa no te capacita en nada. Aún hay más cosas que me gustaría hablar pero en otro comentario lo hago
Estudia p webon, ya lo dije en otro post, si no sabes hacer nada ni tienes formación, tas kagao, salvo k seas kalichin y kieras pagarte los estudios k hay varios, pero pt, con sueldo minimo no te alcanza ni pa la vallejo, mejor abre tu only fans pt nose, vende tu klo en plaza san martin como flete pa los mostaceros o no sé pero trabajar pa otros es una reverenda estupidez, imaginate ganar 30 soles diarios, k abuso, yo con una clase de ingles que doy cobro 25 soles, lo k gano en una hora, un pata de esos en planilla lo gana en todo un dia k abusivo...

Ahora dices k trabajaste directamente pa pamer y no una service como eulen u otro, ahi es peor, pk pamer es una empresa de mala muerte es como trabajar en innova schools o cualkier colegio o academia de kono, explotación al mango. sl2

El día 31 mayo termino mi contrato con Pamer en el área de mantenimiento y limpieza, en lo personal el trato con los alumnos no estuvo mal, pero lo que si me molestó fue el tema de las labores y la remuneración de estos.

-mis labores debieron a ver sido exclusivamente de limpieza pero teníamos que hacer volanteo, pintado y de ser necesario gasfiteria y electricidad, también usar un tonto disfraz para eventos lo fregado es que a veces me hacían poner en días de calor para salir a volantear en parque, menudos explotadores y todo eso por el sueldo mínimo, no lo vale.

-el director que me tocó también otro que no conocía las normas de la institución, horas que me quedaba decía que estaba en mi contrato osea q? Pasada las 8 hrs estaban en mi contrato según el.

- la empresa también no daba los implementos de seguridad necesarios, solo guantes negros pero ahí ni casco ni lentes ni mascarilla ni nada, sus escaleras viejas o mal estado para los trabajos y en festividades para los profesores hacen almuerzos, pero limpieza nada de nada.

En otras palabras si un día quieren trabajar en esa empresa, no la recomienda para nada un mal trato en varios aspectos
Cuando no un peruano quejándose de trabajar.

Te dan trabajo y te quejas, cobras y te quejas.

A Cuántos Venezolanos les gustaría tener tu trabajo por el básico o por menos

"Ay mucho calor"

Por estas cosas los peruanos están siendo reemplazados por gente chambeadora y alegre
:peppojuice:

"Ay mucho calor"

Por estas cosas los peruanos están siendo reemplazados por gente chambeadora y alegre
Te falto agregar, con gente que tiene apariencia de chambeadora y alegre y que luego de darle tu confianza te roban,matan o extorsionan. Las verdades como son,venecolover de quinta.

No me sorprende, las funciones del personal de limpieza mayormente en este país informal depende de la empresa, ya que es un trabajo por el sueldo mínimo y encontrar otro de limpieza es realmente muy muy fácil, te hubieras puesto firme y decirle que esas funciones no están en tu puesto, obviamente no faltes el respeto, solo habla firme y con un tono de voz moderado alto, ya que es un trabajo con alta rotación es poco probable que te boten, en todo caso te invitará a renunciar xd, te lo digo por experiencia
En mi primera chamba que tuve fue de limpieza, y la verdad que paraba en la zona de playa limpieza dentro del club regatas, y la experiencia fue horrible, prefería limpiar las instalaciones adentro que afuera, al final me fui del trabajo al mes, y el administrador me ofreció trabajar adentro o en una zona menos exigente con tal que me quede XD

Estudia p webon, ya lo dije en otro post, si no sabes hacer nada ni tienes formación, tas kagao, salvo k seas kalichin y kieras pagarte los estudios k hay varios, pero pt, con sueldo minimo no te alcanza ni pa la vallejo, mejor abre tu only fans pt nose, vende tu klo en plaza san martin como flete pa los mostaceros o no sé pero trabajar pa otros es una reverenda estupidez, imaginate ganar 30 soles diarios, k abuso, yo con una clase de ingles que doy cobro 25 soles, lo k gano en una hora, un pata de esos en planilla lo gana en todo un dia k abusivo...

Ahora dices k trabajaste directamente pa pamer y no una service como eulen u otro, ahi es peor, pk pamer es una empresa de mala muerte es como trabajar en innova schools o cualkier colegio o academia de kono, explotación al mango. sl2
A ver loquito, ya que escribes en mayúsculas y escribes cualquier cosa imagino que te interesa un rábano lo que estoy diciendo aunque algo de cierto tienes, el trabajo en colegio es muy explotador en ambos sentidos😂😂😔

"Ay mucho calor"

Si a te gusta que te vean la cara en un trabajo ya es problema tuyo, no por estar en falta de trabajo no significa que abusen de cierta forma y como digo todo lo que me pedían para un mínimo no lo vale

Si a te gusta que te vean la cara en un trabajo ya es problema tuyo, no por estar en falta de trabajo no significa que abusen de cierta forma

Con que cara dices eso si eres el que aceptaste todo
Solo has venido a quejarte

No has venido a dar el ejemplo

Con que cara dices eso si eres el que aceptaste todo
Solo has venido a quejarte

No has venido a dar el ejemplo
Fácil, por qué en su momento no especificaron esos detalles al momento que postule y mi falta de experiencia ya que no me había tocado antes un trabajo de ese índole, por eso digo si a ti te gusta eso por "falta de trabajo" a ya tu capaz no tienes suficiente confianza de conseguir otra cosa.

Fácil, por qué en su momento no especificaron esos detalles al momento que postule y mi falta de experiencia ya que no me había tocado antes un trabajo de ese índole, por eso digo si a ti te gusta eso por "falta de trabajo" a ya tu capaz no tienes suficiente confianza de conseguir otra cosa.

Aqui el que tiene el problema es usted, a usted le pasó
A mi no.

Bienvenido al sector privado.
Un tiempo trabajé en sector público, no como limpieza pero veia que a quienes contrataron, creo que una service, más lo que cuchicheaban entre ellas, no sé que limpiarian ya q los baños siempre estaban sucios y nosotros al final de nuestras labores limpiabamos el área de trabajo.

No creas que solo los secundaria completa los explotan y les piden ser todistas, hasta a los que tienen una carrera les pasa, el famoso derecho de piso, ponerse la camiseta, huevadas.

Pta que negreros, mantenimiento es muy general deberías haber especificado mantenimiento de que señorita? Tuberias?Gasfiteria? electricidad? Yo no soy técnico solo hago limpieza deberías haber dicho.
Y eso de disfrazarte para volantear es un abuso, no debiste aceptar hacer eso, tu jefe que sera el director te estaba tanteando hasta donde podría mandar a este monigote, si te quedabas de seguro terminabas llevándole el desayuno al director y a los profesores a su escritorio como mozo. Querian un mil oficios, pero para ese trabajo general de mantenimiento no bajan de 2500 soles. Hazte respetar y no aceptes trabajos de mrd.

"Ay mucho calor"

Calla venemierda, dale esos trabajos de mierda a tus compatriotas.

eso es chamva atemporal es desir solo para un raton nada maz no pa khedarse añoz es komo un empleo atemporal si eso ez un empleo atemporal solo por un tempo px

"Ay mucho calor"

la mayoria ganan basura, kien no tendria kara de klo.... kien va estar feliz de ganar x dia 30 soles piensa p papay.... tu vives en un mundo de fantsias... pisa tierra aka todo esta copado pa los profesionales.... hay un exceso de mano de obra... y empleos tecnicos pagan sueldo minimo o trabajos de 12h negreros pa ganar 1500 soles.... la vida aka es mala... sl2

la mayoria ganan basura, kien no tendria kara de klo.... kien va estar feliz de ganar x dia 30 soles piensa p papay.... tu vives en un mundo de fantsias... pisa tierra aka todo esta copado pa los profesionales.... hay un exceso de mano de obra... y empleos tecnicos pagan sueldo minimo o trabajos de 12h negreros pa ganar 1500 soles.... la vida aka es mala... sl2

1500 es bantantote wao

Últimos mensajes

Atrás