Pregunta Mi compañera de la oficina me distrae mucho enseñando sus piernas y yendo con faldas muy cortas. ¿Podria quejarme al respecto?

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
471
Yo trato de concentrarme en la chamba y en la compu, pero mi compañera de al lado no me deja. Viene con ropa muy provocativa a la oficina como si se fuese a una fiesta, con faldas cortas con las que enseña sus yucazas, botas o tacones altos y blusas desabrochadas y es peor cuando le da por cruzar sus piernotas justo apuntándome a mi o cuando quiere que le explique o ayude con algo, pero no se si lo hace a propósito o no pero igual es un factor muy distractor. Yo normal le respondo cuando me cuenta cosas o cuando quiere que le ayude, nos llevamos bien, hasta le conseguí entradas para ir a ver a bad bunny con una amiga suya mas y me dijo que me las pagaba el proximo mes, pero al intentar hacer mi chamba, mis celdas con formulas, mis lineas en python y mis cuadros estadisticos es muy distractora, si no es porque me habla de cualquier cosa, es porque para mostrando todo y no puedo evitar cada rato darme un taco de ojo porque está bien rica, para qué mentir.

¿Podria quejarme sobre el codigo de vestimenta o algo como que ella para mucho en el celu y a ver si asi le dan una pequeña reprimenda? Porque si yo fuese en calzoncillos enseñando el paquete o con el torso descubierto fijo que mas de una daria el grito al cielo y se distraerían y a mi me caería la reprimenda.

El dueño de la empresa es mi tío y aunque nos tenemos confianza me da la sensación de que si me quejo de eso mi tio pensará que soy mariscal o algo ya que no es serio y se presta para la huevada , asi que tal vez podria decirle a la subjefa que es una mujer mas seria a que haga una norma para el codigo de vestsimenta. ¿Alguna vez han estado en una situación similar?
f20204051.png

20250509-101415

f2022.png

Es más que evidente que quiere por lo menos tener relaciones contigo, yo que tú atraco, me hago el impotente (si es que no quieres tirartela) y vas a ver cómo no te va a distraer por nada del mundo al ver que no tiras bien, se buscará otro pata.

Otro es recomendar a tu tío que establezca normas de vestimenta a manera general.

Recuerdo bien a un compañero de chamba que era un enfermito sexual. Ese patín ya le hubiera hecho un hijo a esa cojuda y no sin antes pasearla calata con su collar de perro.
Recuerdo a otro que había diseñado todo un sistema para acostarse con las clientes manipulándolas con el crédito. "Cuando me quiero acostar con una clienta, primero voy molesto, agresivo, hecho un pichín y le digo que sus créditos están hasta las patas, que se demora mucho en pagar y que le voy a achicar la línea... luego poco a poco voy bajando la tensión, me pongo meloso, caliente y le digo para salir a tomar una chelas y para meterle huevo y las cojudas atracan" Y asi he conocido un montón de pendeivis con calle que se ponían a contar todas sus perradas..
Solo aquí en el foro leo cojudeces como estas de "ay verle las tetas, verle el calzón a los mujeres agrede mis ojos"

Rota el pack sin censura haber, quiero para jalarme el ganzo está noche jxjx
Están borrosas las fotos.

Ponlas bien para que se pueda opinar con objetividad
Buena, sube mas fotos :)
Recuerdo bien a un compañero de chamba que era un enfermito sexual. Ese patín ya le hubiera hecho un hijo a esa cojuda y no sin antes pasearla calata con su collar de perro.
Recuerdo a otro que había diseñado todo un sistema para acostarse con las clientes manipulándolas con el crédito. "Cuando me quiero acostar con una clienta, primero voy molesto, agresivo, hecho un pichín y le digo que sus créditos están hasta las patas, que se demora mucho en pagar y que le voy a achicar la línea... luego poco a poco voy bajando la tensión, me pongo meloso, caliente y le digo para salir a tomar una chelas y para meterle huevo y las cojudas atracan" Y asi he conocido un montón de pendeivis con calle que se ponían a contar todas sus perradas..
Solo aquí en el foro leo cojudeces como estas de "ay verle las tetas, verle el calzón a los mujeres agrede mis ojos"

Pero haciendoles click no salen borrosas, a ver

f20204051.png

20250509-101415

f2022.png

A la mierda. Que piernototas. Y esas botas y esa faldita se ve que le gustan las vainas femdom y sado y sentirse dominante un rato, con gusto dejo que me haga una palanca headsissor mortal y me pise con sus botas y luego le doy cara y sello mientras me pone las piernas alrededor del cuello :baila::meow_heart: debe ser de las que te cogen como lobas en la cama :meow_adorablepinkpat::meow_pinkwobble:

1boy 1girls ai_generated ballbusting bitchy blonde_hair bootjob breasts choker cleavage dojo evil_grin evil_smile female femdom gojou_wakana headscissor helpless helpless_male high_heels human japanese_female kitagawa_marin leglock light-skinned_female light_skin makeup male microskirt multicolored_hair piercing pink_eyes platform_footwear platform_heels precum sadism sadistic scream screaming shoejob sono_bisque_doll_wa_koi_wo_suru stable_diffusion stepped_on stepping_on_penis strapless sweaty thighs trampling tube_top tubetop underboob vooluxx

1boy 1girls 3d abs areolae asphyxiation assertive_female athletic athletic_female barefoot breasts cellphone cheating cheating_boyfriend cheating_girlfriend choking cowgirl_position crush cuckquean cuckquean_rape cum cum_in_pussy cum_inside divine_control female female_focus femdom femme_fatale fit fit_female headscissor headscissors human humiliation lara_croft lara_croft_(survivor) light-skinned_male male muscle_girl nipples penis pussy pussy_grip pussy_lips rape reverse_cuckold reverse_rape riding_penis snapchat solo_focus straight taller_girl thighs tied_hair tomb_raider tomb_raider_(survivor) worship

Hay flacas así, que les aloca llamar la atención; de esas hay que tener cuidado, porque o están buscando pelea en las cuatro perillas, o están buscando un huevas al cual cagar, por ejemplo si un jefe se pone muy calentón y luego no le cumple, puede terminar con denuncia en la sunafil x acoso sexual y con una multa que te quiebra la empresa

f20204051.png

20250509-101415

f2022.png

Patona y con la blusa desabotonada está para darle hasta meterle las dos bolas. Si así no le haces caso es porque sigues el camino del forero aviador.

f20204051.png

20250509-101415

f2022.png
Muchos foreros están sorprendidos pero de esas chicas hay en oficinas, pareciera que tienen una ganas brutal de tener un orgasmo, siempre andan calentonas y mostrando las yucas y las teresas,que decir el culo lo menean de un lado a otro, otra es que van a la oficina en Leggings. En mi anterior trabajo habia una nueva practicante que se agachaba y mostraba el culote hacia mi escritorio, se ponía hilos, tangas etc.Se le notaba todo hasta el orificio mas profundo, de cara no dire que era guapa pero se defendía. Esta la de la foto se nota que le gusta harta pinga, incluso el adorno del celular ya te dice muchas cosas, ese conejo se lo debe meter por los 2 agujeros como un dildo. Que rico, son de esas chicas que se te triepan y te sacan toda la chele.

Es que hay foreros así, nunca lo han hecho. Yo ya le hubiera dado a esa forera son las típicas que se te trepan piernas al hombro,pero a mi aparte de su cuerpo me gusta enamorarme de su rostro.

Muchos foreros están sorprendidos pero de esas chicas hay en oficinas, pareciera que tienen una ganas brutal de tener un orgasmo, siempre andan calentonas y mostrando las yucas y las teresas,que decir el culo lo menean de un lado a otro, otra es que van a la oficina en Leggings. En mi anterior trabajo habia una nueva practicante que se agachaba y mostraba el culote hacia mi escritorio, se ponía hilos, tangas etc.Se le notaba todo hasta el orificio mas profundo, de cara no dire que era guapa pero se defendía. Esta la de la foto se nota que le gusta harta pinga, incluso el adorno del celular ya te dice muchas cosas, ese conejo se lo debe meter por los 2 agujeros como un dildo. Que rico, son de esas chicas que se te triepan y te sacan toda la chele.

Es que hay foreros así, nunca lo han hecho. Yo ya le hubiera dado a esa forera son las típicas que se te trepan piernas al hombro,pero a mi aparte de su cuerpo me gusta enamorarme de su rostro.

Cuando uno analiza a fondo el sistema de manipulación psicológica de la Iglesia, lo puedes aplicar a cualquier contexto. Sentimiento de culpa, miedo, reconciliación, agradecimiento, entrega. Ese compañero de trabajo definitivamente era un Maquiavelo del mundo del sexo chicha.

Atrás