Mensaje raro por SMS del "Ejercito"

Registro
25 Nov 2020
Temas
126
Ese mensaje me llego hace un rato de la nada, que significa? tmb les llego a ustedes? van a hacer batida? es esto una estratagema de la dama K para influenciar en el voto de 2da vuelta? o veo a keiko en todo? me estoy volviendo rojo?
ScnqXLo.png

Keiko esta a favor del servicio militar obligatorio, recuerdo que solo lleve unos lentes que recien me los habia sacado junto con una receta y medida y por eso no me escogieron, habia otro que caminaba algo raro o se hacia la cosa es que le hizo caminar en frente de todos los que estabamos en la cola y si caminaba algo raro y algunos hasta se burlaban y otros decian que tenian lo uno y lo otro para que no los escogieran

Última edición:
Keiko esta a favor del servicio militar obligatorio, recuerdo que solo lleve unos lentes que recien me los habia sacado junto con una receta y medida y por eso no me escogieron, habia otro que caminaba algo raro o se hacia la cosa es que le hizo caminar en frente de todos los que estabamos en la cola y si caminaba algo raro y algunos hasta se burlaban y otros decian que tenian lo uno y lo otro para que no los escogieran
Calla serrano come mote pezuñento vocaliza bien no vaya a ser como esa vicepresidenta que no sabe hablar español

Atrás