Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por eso es peligroso. Despues de pubertadpueden los padres llevar a sus hijos a charlas pero siempre y cuando esten deacuerdo q les van a mostrar.A mi me llegan al webo los zurdos de mrd, como el idiota que me antecede, pero en este caso debo decir que no hay nada de degeneración en el contenido expuesto. La educación sexual sirve para hablar de temas tabú, así sea de homosexualidad. No le veo nada de malo.
Eso no quita que debamos ser cautos con lo que les enseñan a los muchachos. En otros paises progres de verdad obligan a los hombres a vestirse de mujer, e incluso hacer mariconadas. Eso ya sobrepasa los límites y no se debe permitir.
¿Y por qué usas el término "cucufata"?Resumen del video:
La señora cucufata del video denuncia que ese libro de educación sexual en línea dice que "las personas deben expresar su placer sexual."
Es absurdo que en pleno siglo 21 haya gente que considera que el sexo solo debe servir para la reproducción
Por eso es que se debe dar educación sexual para que los foreros no defiendan a presidentes violadores.
Porque es el término correcto,¿Y por qué usas el término "cucufata"?
DISCRIMINADOR, MACHISTA, MISÓGINO