Memorex: Flor Pablo la ministra pervertida de El Lagarto

Repudio a los jovenes que marchan yo tambien soy joven y a la señora K. A universitarios de UPCSEX y Demas.

La guerra civil en España no se dio por gusto y comenzaron los comunistas imponiendo su Dictadura.

Bethel nos muestra los Engañados por Satanas Ideologizados y tambien la poca gente que si marcha por extorsion que es ya mayor de edad y no sabe q hacer pq Fiscalia es WOKE y Los Jueces son Woke y no haran nada contra los VENECOS.

Hay que Desaparecer Fiscalia y Poder Judicial. Que la Señora K se largue.

Resumen del video:

La señora cucufata del video denuncia que ese libro de educación sexual en línea dice que "las personas deben expresar su placer sexual."

Es absurdo que en pleno siglo 21 haya gente que considera que el sexo solo debe servir para la reproducción

Por eso es que se debe dar educación sexual para que los foreros no defiendan a presidentes violadores.

A mi me llegan al webo los zurdos de mrd, como el idiota que me antecede, pero en este caso debo decir que no hay nada de degeneración en el contenido expuesto. La educación sexual sirve para hablar de temas tabú, así sea de homosexualidad. No le veo nada de malo.

Eso no quita que debamos ser cautos con lo que les enseñan a los muchachos. En otros paises progres de verdad obligan a los hombres a vestirse de mujer, e incluso hacer mariconadas. Eso ya sobrepasa los límites y no se debe permitir.

A mi me llegan al webo los zurdos de mrd, como el idiota que me antecede, pero en este caso debo decir que no hay nada de degeneración en el contenido expuesto. La educación sexual sirve para hablar de temas tabú, así sea de homosexualidad. No le veo nada de malo.

Eso no quita que debamos ser cautos con lo que les enseñan a los muchachos. En otros paises progres de verdad obligan a los hombres a vestirse de mujer, e incluso hacer mariconadas. Eso ya sobrepasa los límites y no se debe permitir.
Por eso es peligroso. Despues de pubertadpueden los padres llevar a sus hijos a charlas pero siempre y cuando esten deacuerdo q les van a mostrar.

Tristemente en Epoca de Totalitarismo Caviar eso ya no es una alternativa factible.

Resumen del video:

La señora cucufata del video denuncia que ese libro de educación sexual en línea dice que "las personas deben expresar su placer sexual."

Es absurdo que en pleno siglo 21 haya gente que considera que el sexo solo debe servir para la reproducción

Por eso es que se debe dar educación sexual para que los foreros no defiendan a presidentes violadores.
¿Y por qué usas el término "cucufata"?

DISCRIMINADOR, MACHISTA, MISÓGINO

La tal Pablo salio de fauces de partido del Susel,se reciclo,ya mostro su populacheria al hacer esa ley de pension de 3300 sls..mes..para maestros ,asi tengan merito o no, ni les corresponde NO es pesnion CEDULA VIVA.

Últimos mensajes

Atrás