Pregunta Me gustan los hombres mediocres ? ¿Qué debería hacer?

Creo que deberías olvidar a tu paño de lágrimas, si no hay interés de parte de él, tal vez nunca lo tuvo, solo trataba de olvidar a su ex.
Deberías dejar de pensar en que se te va el tren y dedicarte a ti, en el camino encontrarás a alguien que valga la pena.

Con esto confirmo una vez más que me espiabas negro de mierda ..y todavía cuando fue antes de pandemia.. ya olvídate de nosotras!
Espiar?
Tus comentarios son los mismos en todos lados, no es culpa mia que seas tan evidente. Tú misma admites que eres HIJA DE NEGRO!!!
"Nosotras?" Ta bien que peses como 3 personas pero eres un solo fodongo ser ¿cual nosotras?

Espiar?
Tus comentarios son los mismos en todos lados, no es culpa mia que seas tan evidente. Tú misma admites que eres HIJA DE NEGRO!!!
"Nosotras?" Ta bien que peses como 3 personas pero eres un solo fodongo ser ¿cual nosotras?
Yo nunca público en redes fotos de mi familia. Has tenido que ir a mi casa.

No se hasta cuando nos odiaras. Nunca te hemos hecho daño. Nunca te hemos pedido dinero , nunca nos hemos burlado de ti..al contrario tu si te burlaste de nosotras ..a diferencia de mi que si varios se han burlado de mi de muchas maneras. No entiendo el odio que nos tienes a nosotras ..se feliz con la hulk y ya deberías de ver el presente

Yo nunca público en redes fotos de mi familia. Has tenido que ir a mi casa.

No se hasta cuando nos odiaras. Nunca te hemos hecho daño. Nunca te hemos pedido dinero , nunca nos hemos burlado de ti..al contrario tu si te burlaste de nosotras ..a diferencia de mi que si varios se han burlado de mi de muchas maneras. No entiendo el odio que nos tienes a nosotras ..se feliz con la hulk y ya deberías de ver el presente
Sigues hablando en plural? Jajajaja ¿que es eso de nosotras, te refieres a tus múltiples personalidades?
Tus comentarios en foros son todos iguales, todos se resumen a coneros, Raul Paucar, la cubana y entre ellos tambien decías ser hija de negro, en ningún momento he visto a tu familia. Cualquiera te identifica aunque tengas multicuentas.
¿Quien va a querer ir a tu pocilga? Ni me interesa saber donde vives

Atrás