L
Lucy
Invitado
Anda a kchar con la hulk @KDmiloxd que luego ella pregunta si tenemos algo jajaja y no jodas negro de mierda¿Quien va a ser tan ESPECIAL de gastar en ti?
Un platudo busca calidad, una chica reality mínimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda a kchar con la hulk @KDmiloxd que luego ella pregunta si tenemos algo jajaja y no jodas negro de mierda¿Quien va a ser tan ESPECIAL de gastar en ti?
Un platudo busca calidad, una chica reality mínimo.
Mil veces cualquiee hombre la preferiria a ella antes que a ti.Anda a kchar con la hulk @KDmiloxd que luego ella pregunta si tenemos algo jajaja y no jodas negro de mierda
Exclamó la aria de Chincha.no jodas negro de mierda
Ya entonces enfócate en ella y no jodas negro de mierdaMil veces cualquiee hombre la preferiria a ella antes que a ti.
Hipócrita, por eso no le agradas a nadie.
Da risa y pena como niegas tus raices.Ya entonces enfócate en ella y no jodas negro de mierda
Jajaja me has hecho reír negro de mierdaDa risa y pena como niegas tus raices.
ERES HIJA DE NEGRO!!!
Con esto confirmo una vez más que me espiabas negro de mierda ..y todavía cuando fue antes de pandemia.. ya olvídate de nosotras!Da risa y pena como niegas tus raices.
ERES HIJA DE NEGRO!!!
Espiar?Con esto confirmo una vez más que me espiabas negro de mierda ..y todavía cuando fue antes de pandemia.. ya olvídate de nosotras!
Yo nunca público en redes fotos de mi familia. Has tenido que ir a mi casa.Espiar?
Tus comentarios son los mismos en todos lados, no es culpa mia que seas tan evidente. Tú misma admites que eres HIJA DE NEGRO!!!
"Nosotras?" Ta bien que peses como 3 personas pero eres un solo fodongo ser ¿cual nosotras?
Sigues hablando en plural? Jajajaja ¿que es eso de nosotras, te refieres a tus múltiples personalidades?Yo nunca público en redes fotos de mi familia. Has tenido que ir a mi casa.
No se hasta cuando nos odiaras. Nunca te hemos hecho daño. Nunca te hemos pedido dinero , nunca nos hemos burlado de ti..al contrario tu si te burlaste de nosotras ..a diferencia de mi que si varios se han burlado de mi de muchas maneras. No entiendo el odio que nos tienes a nosotras ..se feliz con la hulk y ya deberías de ver el presente