Mauricio Fernandini: “No soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
A Fernandini se le imputa el delito de lavado de activos por las adquisiciones que hizo luego de recibir el “bono de éxito” de Sada Goray, quien quería que su empresa Markagroup gane contratos en el sector Vivienda.

Mauricio Fernandini afronta pedido de prisión preventiva por 36 meses. (Foto: Poder Judicial)

Mauricio Fernandini afronta pedido de prisión preventiva por 36 meses. (Foto: Poder Judicial)

Busca librarse de la cárcel. El periodista Mauricio Fernandini minimizó las acusaciones en su contra y dijo que solo es un hombre de bien que se equivocó.

A Fernandini se le imputa el delito de lavado de activos por las adquisiciones que hizo luego de recibir el “bono de éxito” de Sada Goray, quien quería que su empresa Markagroup gane contratos en el sector Vivienda.

Esta mañana, durante una audiencia, el exlocutor radial negó ser un delincuente y pidió afrontar el proceso en su contra asumiendo la responsabilidad de sus acciones.

“No soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado y lejos está de mi proceder pasar a la clandestinidad, no dar la cara. Estoy aquí, como lo que le corresponde a un caballero, asumiendo y haciéndose responsable de todos y cada uno de sus actos”, señaló.

El juez Raúl Justiniano le dio la palabra luego de escuchar al fiscal, que pidió 36 meses de prisión preventiva en su contra, al igual que para Sada Goray.

“Tengo 35 años de ejercicio profesional y nunca he gestionado ningún tipo de lobby ni de interés ni para privados ni para mi familia. Es la primera vez que cedo a un favor que mi prima me pidió”, expresó en alusión a Pilar Tijero, quien habría sido la intermediaria entre Sada Goray y Fernandini, para que el periodista la ponga en contacto con Salatiel Marrufo y el exministro de Vivienda, Geiner Alvarado.

Hahaha

Lo que está tratando de decir es que:

1 El es de cara blanca, pellejo blanco (ay, soy hombre de bien, miren el color de mi cara)

2 Los hombres de bien no cometen delitos, el pellejo blanco es inmune al castigo, entonces, el puede cometer los mismos crímenes de un mestizo de San Juan de Lurigancho, pero él, como es de pellejo blanco, solo se equivoca, no delinque.

"Miren mi pellejo, ¿Acaso creen que yo soy como esos marrones corruptos? Mi cara es blanca... no puedo ser un delincuente"

Lo mismo decía Bedoya Reyes sobre su hijo corrupto: "El no es un delincuente, solo cometió un error"

Lo mismo decían en Graña y Montero en sus comunicados en el Diario El Comercio, después de descubrirse su conexión mafiosa con Odebrecht: "Aquí en Graña y Montro hay gente muy valiosa ( gente de pellejo blanco ) asi que a dar vuelta a la página y a mirar hacia adelante"

Lo mismo hizo Rómulo Ratón, digo León cuando fue al programa de JB y lo obligó públicamente a decir que él no era una rata... bajo amenazas. Y como quedó su hijita.

El pellejo blanco está exonerado de ir a la cárcel en el Perú. Tampoco no le puedes decir ratero sino "hombre equivocado"

:baila:

Al puro estilo fujimorista... Mi padre ha cometido errores... no ha delinquido... Keiko Fujimori defendiendo al ratero malnacido Alberto Fujimori, que confeso ser un ratero de marca mayor... Fernandini dice que es un hombre de bien después que ha confesado ser parte de una red criminal de Capitalistas Salvajes... se ha equivocado, no ha delinquido... y ese era para muchos el gurú de la información... todo le creían, ahora dense cuenta porque viven en la ignorancia... dice que nunca ha cometido otro error en su vida... pero tiene 7 casas... solo con su sueldo de periodista.... creanle... ustedes los ignorantes se lo creen todo...

errar es humano
:peppojuice:

Al puro estilo fujimorista... Mi padre ha cometido errores... no ha delinquido... Keiko Fujimori defendiendo al ratero malnacido Alberto Fujimori, que confeso ser un ratero de marca mayor... Fernandini dice que es un hombre de bien después que ha confesado ser parte de una red criminal de Capitalistas Salvajes... se ha equivocado, no ha delinquido... y ese era para muchos el gurú de la información... todo le creían, ahora dense cuenta porque viven en la ignorancia... dice que nunca ha cometido otro error en su vida... pero tiene 7 casas... solo con su sueldo de periodista.... creanle... ustedes los ignorantes se lo creen todo...
Hablando de corruptos tu defiendes a uno.
Mauricio Fernandini entregó un millón de soles de Sada Goray que se usó para evitar la vacancia de Castillo
En pocas palabras Fenandini le lavaba el dinero al Asno maldito.

1690368413662.png

No me digan que @Calinse seguira defendiendo al Asno,ese tipo no atina una...:cafe:

Hablando de corruptos tu defiendes a uno.
Mauricio Fernandini entregó un millón de soles de Sada Goray que se usó para evitar la vacancia de Castillo
En pocas palabras Fenandini le lavaba el dinero al Asno maldito.

Ver el archivo adjunto 43870

No me digan que @Calinse seguira defendiendo al Asno,ese tipo no atina una...:cafe:

Pruebas... tangibles, serias, reales, un audio, una filmación, una foto, una captura de imagen... algo que puedas tener para que no te diga que eres un mentirosito... si no tienes algo real.. solo estas siendo un lorito que repite lo que escucha... las declaraciones sin corroboración no son prueba... sabias...??? dime que han corroborado...??? que muchos digan que eres inteligente sabiendo que eres por demás bruto no te hace inteligente..... jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajja ..

Pruebas... tangibles, serias, reales, un audio, una filmación, una foto, una captura de imagen... algo que puedas tener para que no te diga que eres un mentirosito... si no tienes algo real.. solo estas siendo un lorito que repite lo que escucha... las declaraciones sin corroboración no son prueba... sabias...??? dime que han corroborado...??? que muchos digan que eres inteligente sabiendo que eres por demás bruto no te hace inteligente..... jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajajja ..
Tampoco tenemos una foto ,un audio o una grabación de Toledo robando pero todo el mundo sabe que es un ladron y Raterazo comprobado,para defender a tu Asno eres un cero a la izquierda.
La Vagarian tampoco tiene alguna grabacion de lo rateraza que es sin embargo se sabe que es corrupta por su propia boca...Vaya te agarran de serranito tonto a cada rato.

Tampoco tenemos una foto ,un audio o una grabación de Toledo robando pero todo el mundo sabe que es un ladron y Raterazo,para defender a tu Asno eres un cero a la izquierda.

No, pero tienes la ruta del dinero... y aunque usted no lo crea... aun no ha sido condenado, Maiman el principal testigo de la Fiscalía esta muerto, pero ha dado tantos documentos donde el le gira dinero a la madre de Elián y que termina en las manos de Toledo, eso es una prueba... hay documentos que obran en la mano de la fiscalía... lo que no tienen los colaboradores eficaces que ha creado la fiscalía contra Castillo, es la ruta del dinero... no llegan ni al 50% del circulo virtuoso... es como el caso de Vizcarra, acusado en 5 procesos... vacado en base a acusaciones... hoy la fiscalía, el Fiscal Juárez Atoche ha archivado 4 procesos y el que tiene abierto ese único esta pegado con babas... tiene que probar como es que Vizcarra fue a las oficinas de la Constructora y que le dieron 1 millón en soles, que guardo en un sobre manila A4 y que se lo puso en el bolsillo interno de sus saco... es como si tu pudieras entender cuanto es dos y dos... tu cerebro no es apto para eso, se puede fundir.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . .

No, pero tienes la ruta del dinero... y aunque usted no lo crea... aun no ha sido condenado, Maiman el principal testigo de la Fiscalía esta muerto, pero ha dado tantos documentos donde el le gira dinero a la madre de Elián y que termina en las manos de Toledo, eso es una prueba... hay documentos que obran en la mano de la fiscalía... lo que no tienen los colaboradores eficaces que ha creado la fiscalía contra Castillo, es la ruta del dinero... no llegan ni al 50% del circulo virtuoso... es como el caso de Vizcarra, acusado en 5 procesos... vacado en base a acusaciones... hoy la fiscalía, el Fiscal Juárez Atoche ha archivado 4 procesos y el que tiene abierto ese único esta pegado con babas... tiene que probar como es que Vizcarra fue a las oficinas de la Constructora y que le dieron 1 millón en soles, que guardo en un sobre manila A4 y que se lo puso en el bolsillo interno de sus saco... es como si tu pudieras entender cuanto es dos y dos... tu cerebro no es apto para eso, se puede fundir.... jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . .
Bueno el tiempo como siempre me dará la razón...El Asno apesta a corrupción.
Mientras esta bien preso por Golpista,que agradezca no lo despedazamos en la Plaza de Armas de Lima.

no se equivoco por que le gusto la plata que le daban y solucionaba su vejez por que sabiendo desde el 3er mes de gobierno del golpista castillo la calaña que era igual seguia haciendo negocio

“No soy un delincuente, soy un hombre de bien que se ha equivocado y lejos está de mi proceder pasar a la clandestinidad, no dar la cara. Estoy aquí, como lo que le corresponde a un caballero, asumiendo y haciéndose responsable de todos y cada uno de sus actos”, señaló.

Señorito Fernandini, UD.. no es hombre, ni caballero, es un vil maricon que se la come doblada y entera ... Está hablandole a un juez y al juez no se le miente.... No me haga decirle algo fuerte caraxo!!!!!!

Bueno el tiempo como siempre me dará la razón...El Asno apesta a corrupción.
Mientras esta bien preso por Golpista,que agradezca no lo despedazamos en la Plaza de Armas de Lima.

Siempre me ha dado risa tu valentía... un limeño valiente, difícil... muy dificil encontrarlo, y tu eres de lo mas divertido... una pregunta a cuantos que han llegado a tu cono en Lima los has agarrado a batazos como dijiste... recuerdas que valientemente dijiste que los ibas a esperar con tu bate de béisbol... o estabas agarrando otro palo ese rato.... jajajajajajajajajajajajajajajajajaj . . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajjajajajajajajajaj . .

Busca librarse de la cárcel. El periodista Mauricio Fernandini minimizó las acusaciones en su contra y dijo que solo es un hombre de bien que se equivocó.

Esta mañana, durante una audiencia, el exlocutor radial negó ser un delincuente y pidió afrontar el proceso en su contra asumiendo la responsabilidad de sus acciones.

El juez Raúl Justiniano le dio la palabra luego de escuchar al fiscal, que pidió 36 meses de prisión preventiva en su contra, al igual que para Sada Goray.

“Tengo 35 años de ejercicio profesional y nunca he gestionado ningún tipo de lobby ni de interés ni para privados ni para mi familia. Es la primera vez que cedo a un favor que mi prima me pidió”, expresó en alusión a Pilar Tijero, quien habría sido la intermediaria entre Sada Goray y Fernandini, para que el periodista la ponga en contacto con Salatiel Marrufo y el exministro de Vivienda, Geiner Alvarado.

;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D ese huevon vivia hablando de fujimori y el mismo resulto ser un tremendo corruptzao

O sea que debemos perdonarle a Fernandini por tal tamañazo error por la ambicion de dinero???

Todo al tacho se ha ido su buen curriculum periodistico.

Mauricio Fernandini se entregó mismo tipo Anakyn Skywalter al chotano Palpatine imbecil y se puso con Sada Goray en el lado oscuro.

Un corrupto ambicioso como tambien lo es el chotano imbecil.

COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO HOMOFÓBICO ASOCIAL @Calinse :cigarro::chelas::drunk::bandera:

Realmente eres un caso de loqueros, ¿qué tiene que ver el fujimorismo?, tienes que medicarte MONGO:nope::plop::besito::gigggle::baila:
Te recuerdo que Fernandini está incluido en una organización criminal, donde el cabecilla sería el asno HIJDEPUTA al que se la chupas. Dices que eres un genio muy inteligente, conocedor de las leyes, analista y en fin te van a postular al Nobel. Pero no puedes reconocer el contexto, se habla de
fútbol y tú metes natación, no me jodas pues.}:)

Lo que pasa es que te duele que se hable de tu querido asno HDP, Fernandini está allí por ser una pieza de esa organización donde se le ha roto la mano al asno HDP y ojo, con lo que se sabe, ya está cagado tu ídolo. ¿No te das cuenta de lo que dices?, esas casas son parte del dinero que ha sacado de esa organización que lo ha coimeado a tu Presidente:cigarro:.

Mira con quien aparece en el Tribunal, con Sada Goray, la que le dio millones a Marrufo para que le entregara a Alvarado y al asno. Se sienten pasos MONGO y te tengo en la mira, en cualquier momento se te viene el vómito negro. Y ya te puedes imaginar como lo voy a disfrutar, cuando finalmente tu querido asno HDP quede como un corrupto mas, ¡¡ DELICIOSO !!:besito::patas::chelas:

Siempre me ha dado risa tu valentía... un limeño valiente, difícil... muy dificil encontrarlo, y tu eres de lo mas divertido... una pregunta a cuantos que han llegado a tu cono en Lima los has agarrado a batazos como dijiste... recuerdas que valientemente dijiste que los ibas a esperar con tu bate de béisbol... o estabas agarrando otro palo ese rato.... jajajajajajajajajajajajajajajajajaj . . . . jajajajajajajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajjajajajajajajajaj . .

COJUDIGNO FUJITRAUMADO NARCISISTA SERRANO HOMOFÓBICO ASOCIAL @Calinse :cigarro::chelas::drunk::bandera:

Toda esa cháchara te la vas a terminar tragando MONGO, después sales con ese "no escupas al Cielo". A tu odiado Fujimori no le tienen nada de eso que dices: audios, vídeos o fotos de Fujimori ordenando algo a los Colina no hay, pero dicen que DEBIÓ SABER; así que 25 años adentro, cuando te da la gana...:baila:

Hablas de declaraciones sin corroboración, pues que yo sepa Fujimori no tiene nada de eso sobre las Matanzas o los secuestros. Esos casos se armaron de la nada, porque se suponía que DEBÍA SABER. Pero en fin, ya se comió como 18 años y da lo mismo.:besito:

¿La ruta del dinero?, ¿a dónde se dirige?, pues vaya que te has convencido de la culpabilidad de tu querido cholo sagrado y eso que todavía no llega al Juicio Oral, sin sentencias y por lo tanto; según el Debido Proceso sería un Inocente, presunto culpable y toda esa mierda que tanto usabas antes. Eres para cagarse de la risa:plop:

Y claro, por esa línea, sigues defendiendo al asno y al lagarto; si pues 2 + 2 = 4 brillante; una prueba de tu excelencia mental:cigarro:

Me olvidaba comentar de tus famosos mamarrachos separados por puntos suspensivos y risas nerviosas, ahora sí}:)}:)}:)

Por el otro mensaje citado, pues no sé de qué palo hablan; ¿es por el Debido Proceso del asno HIJODEPUTA?.:bandera::bandera::bandera:

Últimos mensajes

Atrás