Matan a otro conductor de bus en san juan de miraflores

rickycardo1

Miembro de plata
Registro
25 Abr 2025
Temas
1.346
Mensajes
4.605
Likes
723
Puntos
697
Ubicación
lima
Van 20 en este AÑO: pobres familias, necesitamos al grupo del HEROE Colina , a esa cochinadas que atrapan no deben quedar vivos.
Hay bastante gatilleros sicarios que son tribilines de venelandia, deben ser eliminado en el acto asi como hace israel eeuu china contra terroristas. Y DEBEN REPARTIR sus organos despues, se necesita en facultades de medicina, esa porqueria deberion SER ABORTADOS.
Testigos denuncian que la ayuda médica tardó en llegar tras el ataque armado.

Extorsionadores mataron a chofer del bus “Nueva América” en San Juan de Miraflores con pasajeros al interior de la unidad, un hecho que refleja el nivel de inseguridad que enfrentan a diario los trabajadores del transporte público. Según audios de sus compañeros, el conductor fue atacado cuando cumplía su ruta y, tras recibir los disparos, los pasajeros fueron obligados a descender en plena avenida Manuel Prado.
Aunque intentaron auxiliarlo, la ambulancia nunca llegó a tiempo, lo que generó frustración e impotencia entre los testigos. Mientras los pasajeros corrieron despavoridos para proteger sus vidas, la escena mostró cómo el crimen organizado no solo cobra víctimas directas, sino que también pone en riesgo a quienes simplemente utilizan el transporte público.

Las rutas más peligrosas de la capital​


La violencia se ha concentrado en distritos clave donde operan grandes líneas de transporte:


  • San Juan de Lurigancho
  • San Juan de Miraflores
  • Carabayllo
  • Villa El Salvador
  • Comas

En estos sectores, las organizaciones criminales detectan empresas vulnerables y las presionan mediante llamadas, mensajes y atentados directos. El caso de Nueva América ilustra el modus operandi: primero, una amenaza; luego, un atentado menor para amedrentar; y finalmente, un asesinato para dar un mensaje ejemplar a quienes se resistan a pagar.
 

Los venecos tienen bien estudiado el mercado perucho, saben que el negocio de transporte mueve arto billete sin declarar, muchos incluso se usan como lavaderos de plata, por eso van contra esos pobres giles que con un par de combis se hacen millonarios, lo mismo que los colegios, esos mueven harta plata, no declaran ni mierda pero se la llevan facil pintando una casa de azul y diciendo que son aulas, la solución inmediata es simple, que vuelva enatru, que se elimine toda esa informalidad de las calles y que sea como argentina o chile que lo manejan todo electronico, lo mismo con los colegios que cierren esas webadas y que se amplien los colegios emblematicos, donde hay informalidad ahi los venecos van a joder primero, porque los dueños que también son unos delincuentes o corruptos no hablan a la primera porque saben que mucho de su patrimonio es mal habido.
 
te refieres a ese grupo que asesinaba niño, y descuartisaba a inocentes, y nunca atrapo a ningun terrorista, a ese te refieres?
Si liquido terroristas, lo del niño fue mala punteria, hasta Israel se equivoca. Y muchos descuartizado era rojo culpable.
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Colina mira en sus acciones. Colina fue un oficial de ejercito que se infiltro en sendero y murio al confudirlo patrulla., un heroe.
 
Los venecos tienen bien estudiado el mercado perucho, saben que el negocio de transporte mueve arto billete sin declarar, muchos incluso se usan como lavaderos de plata, por eso van contra esos pobres giles que con un par de combis se hacen millonarios, lo mismo que los colegios, esos mueven harta plata, no declaran ni mierda pero se la llevan facil pintando una casa de azul y diciendo que son aulas, la solución inmediata es simple, que vuelva enatru, que se elimine toda esa informalidad de las calles y que sea como argentina o chile que lo manejan todo electronico, lo mismo con los colegios que cierren esas webadas y que se amplien los colegios emblematicos, donde hay informalidad ahi los venecos van a joder primero, porque los dueños que también son unos delincuentes o corruptos no hablan a la primera porque saben que mucho de su patrimonio es mal habido.
Estan Muriendo de EMPRESAS FORMALES, choferes con licencia profesional, y aparte NADIE tiene que morir solo por ser informal. No tuvieron suerte de nacer en clase media. Por el culpa de esos jueces debiles se atrapa con vida a porqueria de sicarios., se escaparan despues., deben ser ejecutados o simular ejecucion.
 
Si liquido terroristas, lo del niño fue mala punteria, hasta Israel se equivoca. Y muchos descuartizado era rojo culpable.
https://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Colina mira en sus acciones. Colina fue un oficial de ejercito que se infiltro en sendero y murio al confudirlo patrulla., un heroe.
osea entonces porque descuartizo a barreto, si era de su grupo, el grupo colina no hiso nada y lo sabes,
 
En paz descanse ese pobre conductor.

Malditos criminales de #####!!!!!

Ojala algún día hagan una Supercarcel como en El Salvador y los metan a todos, luego los tengan 5 años, y luego los fusilen como hacen en Japón.

Sí, Japón, cuna de la tecnología y seguridad, tiene pena de muerte. Aquí a los sicarios los liberan jueces corruptos de ####.
 
Última edición:
Atrás
Arriba