Mmm si fuera clasista totalmente no se hubiera casado con el coreógrafo… si se enamoró a pesar de lo que querían sus padres para ella. A veces… los hijos muy mayores incluso siguen haciendo caso a sus padres porque temen el rechazo familiar.
Para un hombre puede ser mas fácil desligarse de eso pero para una mujer hay casos que no es fácil como se piensa tener la desaprobación de los padres…
Mmm quizás allá entonces se empareja con un norteamericano así no sea profesional pero sea ciudadano...a simple vista se ha ido alla por eso ya a esta edad aqui pues lo ve mas difícil conseguir pareja. En fin...que le vaya bien