Magaly Medina. ¿Qué opinan de ella?

KDmiloxd

Miembro de bronce
Registro
7 Abr 2021
Temas
904
¿Que opinan de Magaly medína, la popular Urraca?

Yo creo que hace su trabajo muy bien, 20 años en la televisión como mínimo. De si su programa hace crecer al Perú, debatible, pero ese no es el fin así que no podemos decir nada.

A las personas le gusta el morbo de conocer la vida de los famosos pues es consumido así a nivel global.

Yo creo que si bien es muy buena en el ámbito farandulero, No es profesional , se mueve de acuerdo a sus intereses . Por lo que le he visto deja mucho que desear cuando lleva una entrevista con alguien que sabe , se pica y corta la entrevista, es bastante vulgar , pacharaca y añiñada. Tiene una doble moral gigante .

Si sigue vigente es porque vende morbo nada más. Por eso en otros ámbitos fracasa, como cuando fue conductora de noticiero en Latina por un tiempo.

Pues tiene suerte de seguir en la tv son como esos dinosaurios de beto,monica delta que todavia lo vemos en la tv, aunque para los que les gustaba su forma de actuar y meter reportajes atrevidos que luego luego la llevaron a la carcel, hoy en dia ya no es la misma del que como era antes ahora no ya no puede hablar demas sino la pueden denunciar por cualquier cosa

Tienes cosas buenas y malas , es graciosa pero no es objetiva , el ultimo caso lo demuestra , tragiversa las cosas , amaña las entrevistas , toma partido por un lado , esta muy mal .

Mi tía Magañy conduce el único programa que vale la pena mirar en cualquier canal que no sea el estatal TVPerusalén. Dicho esto, yo suelo ver solamente sus greatest hits en youtube.

Tiene buenas teresas con tantas operaciones, pero ahí nomas

No puedo creer que esa foto me puso medio Armani...

:hi:

Como buen forero promedio. Le doy
IMG_20221205_125731.jpg

Que me dio risa que criticara a Makanaky y otros influencers por ser 'personajes nefastos sin beneficio qué hacen lo que sea por vistas, así hagan daño a muchas personas para ello' :pepe_50: pareciera que la urraca se describiese a si misma xD

Su programa basura entrena la mente de la gente mala lengua, mal pensada, chismosa, calumniosa,...

Es entretenida solo cuando destapa los ampays solamente. Me parece que a veces es muy perfeccionista en sus criticas...su marido pertenece a una de las profesiones mas pendexas aqui...asi que tiene que tener cuidado de no pasarse la mano ni mete cizaña a hablar de parejas ..."no mires la paja en ojo ajeno". En fin :fast_meow_party:

La Televisión Basura puede parecer chistosa, pero malacostumbra a pensar y hablar chisme, escándalo,... morbo

Atrás