Magaly Medina. ¿Qué opinan de ella?

la tía magaly medina es una chola promedio grasienta pendeja achorada
media huasCa empoderada zukulenta
choclonaza muy bien operada reencauchada
tal cual posee demasiado información
muy interesante con expedientes secretos x para soltar de cualquier personaje famoso jajajaja yo si voy para seguírle manoseando sus mangos marrones plastificados 🤔😎
yo si estoy arponeando muy adentro de su moll3ja marronaza papayon magrebi 😎😋🤩
yo tambien estoy extremista para quedarme
empalao hasta v4c34rm3 adentro
de su rabanal asterisco anexo analítico
:mmm::meow_dundundun::banana::yes::meow_rolling::wow::mmm::banana::yes:

Es lo que engendró la AMBICIÓN por dinero y rating:
TELEVISIÓN BASURA que se encargó de distraer a la población mientras que la Mafia FUJI-MONTESINISTA le choreaba al Perú.

La "tía alcahuetera", hoy en día, sigue aspirando en ser parte de la Alta $ociedad... A su pesar, ni es reconocida ni tomada en cuenta, salvo cuando le solicitan "entrevistar" a ciertos candidatos presidenciales recomendados por la mesa directiva del "grupo empresarial" al que representa. Dejando de lado "$u inmen$o r@bo de p@j@", actos de doble moral, cursilería, etc. es y seguirá siendo la Reyna del Raje/Chisme dentro de "Chollywood" (así roce los 6 puntos de rating como 'la tía Gise') :V

*Por eso, antes de emitir, una crítica en cualquiera de "sus variantes"... uno debe haberse "empapado" o mejor dicho, haberlo "puesto a prueba".

¿Que opinan de Magaly medína, la popular Urraca?

Yo creo que hace su trabajo muy bien, 20 años en la televisión como mínimo. De si su programa hace crecer al Perú, debatible, pero ese no es el fin así que no podemos decir nada.

A las personas le gusta el morbo de conocer la vida de los famosos pues es consumido así a nivel global.

Yo creo que si bien es muy buena en el ámbito farandulero, No es profesional , se mueve de acuerdo a sus intereses . Por lo que le he visto deja mucho que desear cuando lleva una entrevista con alguien que sabe , se pica y corta la entrevista, es bastante vulgar , pacharaca y añiñada. Tiene una doble moral gigante .

Si sigue vigente es porque vende morbo nada más. Por eso en otros ámbitos fracasa, como cuando fue conductora de noticiero en Latina por un tiempo.

La pobre, vende su fabricada vida, aparentando lo que no es. No tiene oficio, ni beneficio.

Es vulgar, inculta, baja, se viste como prostituta pero quiere que la respeten como sen^ora.

Solo ella se cree ser una comunicadora profesional, cuando en realidad es solo una chismosa con un espacio televisivo que capaz ella misma paga al canal.

Se agarra del enano del marido solo porque el es el profesional titulado, pero ella luce el titulo del marido como si fuera de ella.

La tia es envidiosa, codiciosa y no puede disimularlo. Se ensan^a abiertamente con cualquiera que es mejor que ella.

Tremenda vieja, se muestra como una veintean^era, y lo peor es que ni verguenza le da.

Debe ser un cine terror vivir o trabajar con ella.

Con la soboneria del chibolin, mas sus regalos, mas los viajecitos con las hijas de chibolin, ya se auto-suicido. Es mas que obvio que ella esta bien metida, un^a y cochinada con chibolin.

Que llore todo lo que quiera, es solo cosa de tiempo que la cancelen.

:meow_popcorn:

Última edición:
Ha sabido hacer su fortuna gracias a los borregos que les gusta el chisme.

Y a los sobones que le hacen regalos caros como chibolin y mafias.

Ahora entiendo porque no la metieron a la carcel. Porque alli deberia estar pagando tiempo por las difamaciones publicadas.

:quien:

La medina es tan envidiosa y codiciosa que critica a Rodrigo/Peluchin por recibir herencia de su padre. Que tal vieja para mas acomplejada!!!

Y encima se victimiza con decir que como ella es de provincia, se ha echo sola, que ella no recibio nada, etc. Y eso que tiene que ver?

Que su padre nunca la haya reconocido como hija es problema de ella sola. Que su viejo no pe dejo ni in alfiler como herencia, tambien es problema de ella sola.

Porque otros tienen que avergonzarse y esconder lo que sus viejos les deja por herencia?

Es su envidia y codicia que no la deja vivir en paz y tiene que destrozar la vida de otros.

Se los digo, la medina se dedica a seguir a sacar infidelidades de otros, como advertencia a su enano, porque eso es lo que el enano le hace a ella.

Poco a poco me doy cuenta que esta vieja necesita tratamiento psiquiatrico.

:quien:

Es lo que quedó de la TELEVISIÓN BASURA del FujiMontesinismo o Gobierno Más CORRUPTO que ha tenido el Perú

Atrás