Maestría en San Narcos

Tú ni estudios tienes, oe marrón de mierda. Termina el colegio primero sino seguirás de montacargas.
JAJAJA, CUANDO PUEDAS RESOLVER UNA ECUACIÓN DIFERENCIAL, HABLAMOS NEGRA FEA, QUE COMO TU HAY MILES QUE HACEN TU CHAMBA, NO ERES NADIE ESPECIAL, SOLO ERES OTRO PERRA MAS, FACIL DE REEMPLAZAR, A MENOS QUE SIGAS LACTANDOSELA A TU JEFE HASTA QUE SE ABURRA DE TI Y SE CONSIGA OTRA MAS JOVEN Y MEJORES TETAS, NEGRA PUTA

Obvio, pero menos a una particular. Pero ya me desanimé porque otros estudiantes ya me dijeron que el problema es para que te aprueben la tesis, te la posponen mucho :/
Mi hermana hizo su maestría en la PUCP ya que según recuerdo en San Marcos se demoraban 1 año mas en dársela, algo así me comento no recuerdo muy bien. Eso que ella salió de San Marcos.

JAJAJA, CUANDO PUEDAS RESOLVER UNA ECUACIÓN DIFERENCIAL, HABLAMOS NEGRA FEA, QUE COMO TU HAY MILES QUE HACEN TU CHAMBA, NO ERES NADIE ESPECIAL, SOLO ERES OTRO PERRA MAS, FACIL DE REEMPLAZAR, A MENOS QUE SIGAS LACTANDOSELA A TU JEFE HASTA QUE SE ABURRA DE TI Y SE CONSIGA OTRA MAS JOVEN Y MEJORES TETAS, NEGRA PUTA
No describas a tu vieja, nadie te preguntó.

La mensualidad es mínimo 950 soles en San Marcos, es más barato en la Ricardo Palma (650) y algunas otras particulares.
Tengo 2 amigos haciendo maestría en San Marcos, no escuché quejas, excepto que los profes son botados y cambian sus clases a su comodidad, tomando cualquier día de la semana por la noche. Creo que hay particulares que ofrecen algunos beneficios como las clases asincronicas, en San Marcos no es así, es más exigente. En la entrevista sí hay rechazados, pero tendrías que ser muy malo para no pasar. En cambio en la UNAC todos pasan 🤭.

Atrás