Noticia Fellecieron Gaspi y Oliver Tree en accidente de helicóptero

Supuestamente iban a colaborar, porque Oliver estaba promocionando su gira por Latinoamérica recientemente. Entiendo que en un helicóptero estaban ellos dos y en el otro parte de su personal de grabación. Bastante salados la verdad, porque ese accidente es casi imposible de que ocurra, al menos de esa manera. Uno tenía 23 y el otro 32. Aún estaban bien jóvenes…

Si no me equivoco, Gaspi fue la inspiración de Benjadoes y Cristorata, dos webertos que literalmente son famosos gracias a copiarle el personaje. Qué lástima que se fuera de este mundo tan joven y de una manera tan violenta. Estoy seguro de que estuvo vivo hasta el último, ya que no explotaron con el choque sino cuando cayeron al estacionamiento. Parecido a lo de Paul Walker cuyo cadáver estaba sin piernas porque intentó salir del vehículo en llamas luego de chocarlo.

Ni que el tal Gaspi fuera un premio nobel

Era un nini con un humor muy negro y edgy y popularizó las jodas a Perú, si se lo recuerda será con odio y con memes del mismo humor que él usaba como ese de la abuela muriendose y el ataud, irónico ya que él no tendra ataud si no cenicero como lo mucho

Oliver Tree si era un buen artista y persona. Una pena por él

Ni que el tal Gaspi fuera un premio nobel

Era un nini con un humor muy negro y edgy y popularizó las jodas a Perú, si se lo recuerda será con odio y con memes del mismo humor que él usaba como ese de la abuela muriendose y el ataud, irónico ya que él no tendra ataud si no cenicero como lo mucho

Oliver Tree si era un buen artista y persona. Una pena por él
CONFIRMO, ESE TAL GASPI NO ES NINGÚN EJEMPLO A SEGUIR, ERA UN IDIOTA CUYO HUMOR DABA CRINGE PERO A PESAR DE ESO TIENE VARIOS CPPS PERUANOS (PAIS AL QUE LE HACIA HARTO BULLYING CON SUS ESTUPIDECES)

EN CAMBIO OLIVER TREE SI ME DIO PENA, AUNQUE NO ERA FANÁTICO DE SU MÚSICA, SE LE VEÍA CON POTENCIAL

Atrás