Mónica Sánchez a Sagasti: “Haga respetar el Estado de Derecho y valer su autoridad”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.515
Puntos
0
Ubicación
Océano
La actriz y activista izquierdista, Mónica Sánchez señaló que el grupo “La Resistencia” buscar acabar con la democracia y pide al presidente Francisco Sagasti que haga respetar el Estado de Derecho y valer su autoridad.

noticias-informateperu-monica-sanchez-francisco-sagasti-1.jpg


Francisco Sagasti, presidente de la República, se pronunció sobre los ataques a ministros y periodistas durante las manifestaciones organizadas este último miércoles. El mandatario expresó su indignación por estos actos de violencia e indicó que no se van a tolerar este tipo de agresiones.

«No podemos, ni vamos a tolerar actos de violencia. Hemos visto a autoridades, ministros y periodistas atacados de manera violenta. Respetamos el derecho a manifestarse pacíficamente, como lo hemos venido haciendo, pero lo que sucedió hoy marca un quiebre y eso no va a continuar, tomaremos todas las medidas del caso», precisó durante una entrevista en Canal N.

El jefe de Estado señaló que las manifestaciones pacíficas son un derecho del ciudadano, pero que las personas violentas serán intervenidas por la Policía. «Estamos tratando de mantener la tranquilidad y paz sin incurrir en excesos, con una disciplina que se la hemos planteado con toda claridad a la Policía», manifestó Sagasti.

La actriz y activista izquierdista, Mónica Sánchez se pronunció sobre los ataques a ministros y periodistas a través de su cuenta de Twitter y culpó al grupo “La Resistencia” de buscar acabar con la democracia.

Además, Mónica Sánchez pide al presidente de la Republica Francisco Sagasti que haga respetar el Estado de Derecho y valer su autoridad.

“¿Por que ”La resistencia” puede buscar acabar con la democracia y la @policiaperu sigue mirando al techo? La democracia es también firmeza, pero sobretodo respeto a la ley y convivencia civilizada. Señor presidente @sagasti el estado de derecho se respeta, haga valer su autoridad”



 

Está roja calabazona xq no dice nada cuando el lapicito ataco con un machete a un Fujimorista,allí si su lengüita Plim pa adentro
 
Atrás
Arriba