México

helecho

Miembro frecuente
Registro
27 May 2023
Temas
72
¿Hay personas de México aquí? ¿Saben de algún foro mexicano similar a este? ¿Qué piensan sobre México? ¿Les gustaría vivir en México?

Mexico es un shithole jamás iría a a México se ve que es una cultura muy violenta, en Perú se necesita poco para vivir cómodamente y no hay muchos casos de desapariciones

Mexico es un shithole jamás iría a a México se ve que es una cultura muy violenta, en Perú se necesita poco para vivir cómodamente y no hay muchos casos de desapariciones
¿Estás hablando de la mafia más fuerte del mundo? ¿De los legendarios cárteles mexicanos? Me encanta estudiar este tema. ¡No creo que los cárteles mexicanos puedan hacerle algo a una persona que simplemente viaja a México! ¡Pensar así es muy tonto! Para empezar, los cárteles mexicanos no están en todos los estados de México y, además, simplemente se dedican a pasar sustancias por la frontera hacia los Estados Unidos. La probabilidad de que se interesen en ti es casi cero, a menos que seas una chica joven y hermosa. Aunque, incluso si eres una chica joven y hermosa, lo más probable es que tampoco te hagan nada, porque ya hay muchas chicas jóvenes y hermosas que van con ellos por dinero.

Vivir en México, jamás. Esa gente es insoportable. Quizás es la sociedad con más taras que he visto.

Nunca he ido a ese país y no se me pasa por la cabeza ir para allá pero he trabajado con muchos mexicanos y puedo decir con conocimiento de causa que es gente tóxica. Tal vez no todos, pero sí la gran mayoría, tienen muchos aires de superioridad que muchos confunden con nacionalismo.

Atrás