Más de 3 millones.de españoles han abandonado su pais buscando un futuro mejor

Hay 3 millones de "españoles" con la nacionalidad española, que no han nacido en España

Supongo que esa gente, ya puestos a emigrar, prefieren limpiar o cuidar ancianos en Alemania y cobrar el doble

También hay españoles de origen con trabajos cualificados que emigran para cobrar mucho más, eso es así (sobre todo gente joven sin cargas familiares)
 
Hay 3 millones de "españoles" con la nacionalidad española, que no han nacido en España

Supongo que esa gente, ya puestos a emigrar, prefieren limpiar o cuidar ancianos en Alemania y cobrar el doble

También hay españoles de origen con trabajos cualificados que emigran para cobrar mucho más, eso es así (sobre todo gente joven sin cargas familiares)
Los hispanos ya migraron antes del Covid a Paises del norte a USA. Y la gra. Mayoria eran Ecuatorianos, argentinos y Colombianos el resto es anecdotico.

Ahora migran Españoles Mayores Catolicos y Jovenes Que no son Woke y quieren ser libres y ganar mas dinero.

Y los que se van de Latam a Europa y se quedan son Caviares Progresistas como Sifuentes o Curwen si este se cansa de Lima. Luego hay gente joven tonta que creyó el cuento que los Venekos eran mejores y huyendo ahora de estos van a España y se encuentran que Los Negros y Marroquies mandan en las calles entonces migran a Dinamarca o Alemania o se huyen a USA luego de apoyar a Vizcarra aca y meternos venekos.
 

Este individuo tiene un problema con España y la verdad.
No es cierto que en el 2025 hayan abandonado España 3 000 000 de españoles; eso es falso , manipulado y tergiversado por quien sigue al pie de la letra las directrices patrias.

Lo que si es cierto es que la población española residente en el extranjero en el 2025 es de 3 045 966 nacionales , de los cuales , el 71.8 % son nacidos fuera de España.

El total de españoles que abandonó el pais en ese periodo fue de
10 300 personas.

Estos son datos del INE no de un venezolano de Puerto Ordaz que es la fuente de la que bebe un indocumentado impenitente conocido por @Ghastly

Chaval , aprende a confirmar las informaciones , so pena de que seas un mentiroso de por vida digno de la calificación de mero troll.


 
Hay 3 millones de "españoles" con la nacionalidad española, que no han nacido en España

Supongo que esa gente, ya puestos a emigrar, prefieren limpiar o cuidar ancianos en Alemania y cobrar el doble

También hay españoles de origen con trabajos cualificados que emigran para cobrar mucho más, eso es así (sobre todo gente joven sin cargas familiares)

Si, si. En donde vivo ya aparecieron. Cuando les preguntas de donde son te dicen: “De Eshhpaña” 😆 y todos parecen familiares de Evo Morales.
 
Atrás
Arriba