Los Olivos: Estudiante de la UTP es lanzado de puente peatonal por un grupo de Vallejitos

GlogloKong

Miembro frecuente
Registro
30 Mar 2024
Temas
3
Un estudiante de la carrera de Arquitectura, identificado como Rubén Sánchez, resultó herido de consideración, después de ser lanzado desde el puente peatonal San Genaro, en el distrito limeño de Los Olivos. El hecho ocurrió la medianoche del miércoles 30 de abril, cuando un grupo de siete jóvenes, presuntamente vinculados a la Universidad César Vallejo (UCV), lo interceptó y atacó brutalmente.

Un video grabado por testigos enseña el momento exacto en que Sánchez es empujado por las escaleras del puente, quedando tendido en el suelo.

Rubén había acudido a su centro de estudios para reunirse con compañeros por un trabajo universitario. Al retirarse del lugar, acompañado por dos amigos, se cruzó con el grupo de agresores, con quienes tuvo un breve intercambio de palabras. Según su testimonio, algunos intentaron calmar la situación, pero el ataque escaló rápidamente.

“Me estaba regresando para la casa, estábamos tranquilos y había un grupo. Como eran varios, se empezaron a ‘achorar’ y empezó la pelea. [...] Seguían peleando y yo ya estaba en el piso”, relató el joven, quien actualmente se encuentra recuperándose en su vivienda.

Familiares exigen justicia

La madre del joven detalló que su hijo ha quedado con el rostro “desfigurado” tras el incidente, que se produjo cuando retornaba a su vivienda.

“Está desfigurado su cara. Estaba regresando a la casa para ir al puente y se encontró con un grupo de jóvenes. Creo que hubo un intercambio de palabras y empezaron a pelear [sic]”, narró.

“Podría estar muerto en este momento”, agregó la madre, a la vez que detalló que tiene los nombres de tres personas sospechosas.

Además de la agresión, al estudiante le robaron el celular, según detalló su progenitora.

Los familiares de Rubén acudieron este viernes a colocar la denuncia en la comisaría Laura Caller de Los Olivos.

https://peru21.pe/lima/los-olivos-estudiante-de-la-utp-fue-arrojado-desde-un-puente-por-jovenes/

Qué culpa tendrá el utepino de que los otros babosos tengan un rector que da harto roche.

Creen que aun son escolares donde hacían peleitas con otros coles?

Atrás