Noticia Lopez Aliaga anuncia su candidatura Presidencial al 2026

... y metiéndose cabe a si mismo en campaña sin que nadie lo corrija o le ponga un bozal. Él ha sido su peor enemigo
Al chancho siempre le han advertido que lo estaba haciendo mal pero nunca escuchaba porque él cree que siempre tiene la razón. Esa actitud no sirve en política pues en política siempre hay que ceder en algo. Cree que está en la empresa privada en donde puede mandar a la mierda a quien quiera, en la política es diferente. Hay que aprender más de la realpolitik como lo hacía Jerí por ejemplo a quien sacaron solo por ser un pinga loca.
 

Que casualidad. Pero esa mafia fujimorista actua sin cerebro y se deja en evidencia.
 
Me parece lúcido al decir eso. Seamos sinceros, FP es un grupo que busca poder y serlo hace consensos para obtener beneficios de poder, tranquilamente se puede juntar con Juntos por el Perú si le ofrecen poder.
Hasta los zurdos en ese sentido parecen más decentes a sus ideales que FP :sadpepe:
 
La posición del chancho es jodida. Si se une a Keiko, se quema para las elecciones futuras. Si busca ser neutral, tiene que convencer a los pitufos de Nieto, Belmont, Álvarez y Tello que entraron al congreso con el riesgo de que terminen siendo 4 gatos dignos mientras el resto se mete con el ganador (como hicieron Acuña y Luna Gálvez en su momento con Castillo y después con Dina).

De todas formas sale perdiendo.
 
Ven y luego dice que no gobierna
Peruano date cuenta, el fujimorismo ya gobernó en los últimos 35 años, que condujo? nada bueno, hay mayor delincuencia ustedes mismos lo decían aca mismo en el foro.

Ya es tiempo que la izquierda gobierne por primera vez en este milenio.
Avanzar no solo es ir adelante sino también significa retroceder :peppojuice:

Ya es tiempo para un renacimiento patriótico, un nuevo eje económico político, un nuevo orden mundial
:peppojuice:
 

¿Dónde están los chancho lovers que tanto se rasgaban las vestiduras por su chancho?

¿Seguirán defendiendo sus decisiones después de tremendos cagadones como vacar a Jerí y poner en su lugar al comunista Balcázar solo porque es un pinga loca?

Puta mare, estos chancho lovers se comportan igual que los zurdos de mierda que defienden su ideología a pesar de que no funciona en ningún lado.
 
Porky pide no votar por la izmierda ni viciar el voto. O sea, VOTE POR KEIKO





Vanya Thais (@VanyaThais) / Posts / X
 
Atrás
Arriba