rickycardo1
Miembro de plata
El casto se tiro mucho latigazo, le afecto. Acusar a burgueses de ONPE de rojos que ridiculez. Antes si habia un ex rojo de jefe. este Corvetto paso examenes y meritos para estar ahi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lo hago con paint para que sea validoQuieres que tu opinión sea válida? No uses imágenes hechos con IA.

Oe @thorverde1 quiero decir @tio gampi o eras @gilbertoweber? Bueno q estas hablando de temas refritos en los cuales has sido vapuleado.porque nada dice “Lima, potencia mundial” como un tráfico apocalíptico que ni los mejores ingenieros de Dubái podrían soñar, una inseguridad que nos hace sentir en una serie de Netflix y, por supuesto, ese toque maestro de tener miles de motos patrulleras durmiendo plácidamente en almacenes.
Comprar flotas enteras de motocicletas para combatir el delito y luego guardarlas como reliquias en depósitos. Es el equivalente a adquirir un Ferrari y dejarlo en el garaje con el manual sin abrir. Brillante estrategia de “disuasión pasiva”: los delincuentes saben que, en algún lugar, hay motos que podrían perseguirlos… algún día. Tal vez cuando termine el inventario
Y no olvidemos el tren. Ese proyecto tan avanzado que parece estar también en modo “almacén”. Porque en una verdadera potencia mundial, ¿qué mejor que prometer movilidad moderna y entregar congestión eterna con un toque de esperanza ferroviaria diferida?
por eso me pregunto que te ha parecido su gestion como alcalde , ya somos potencia mundial
![]()
![]()
nombras a personas que no soy solo porque no te gusta mi comentario, no estubo ese tiempo , el fue alcalde por mas de 2 años y 8 meses, y no hiso nada, solo endeudo lima, y no vote por el que has nombradosobre lo q preguntas para el año y medio q estuvo Aliaga hacer todo lo q el hizo eso fue lo mejor
No. Es porque hablas piedras del tamaño de un meteorito republicando refritos y siempre debe haber alguien q te haga recordar lo equivocado q estas....nombras a personas que no soy solo porque no te gusta mi comentario, no estubo ese tiempo , el fue alcalde por mas de 2 años y 8 meses, y no hiso nada, solo endeudo lima, y no vote por el que has nombrado
![]()
Fiscalía investigará a López Aliaga por presunto endeudamiento de S/4000 millones en la MML | LP
Fiscalía inicia investigación contra Rafael López Aliaga por presunto endeudamiento de S/ 4 000 millones en la Municipalidad de Lima.lpderecho.pe
yo he puesto que ha echo una deuda de 4000 millones y eso es cierto, al margen que sea legal o no, la deuda existe y eso es lo unico que es veras y todo tu comentario no sirveNo. Es porque hablas piedras del tamaño de un meteorito republicando refritos y siempre debe haber alguien q te haga recordar lo equivocado q estas....
La noticia q pones va quedar en nada ya habia sido rechazada previamente y por insistencia de un fiscal superior (lo habra mandado Gorritti?) haran una investigación preliminar pero ya djo el alcalde Regialdo ese dinero se invirtio en la población en obras. Obras donde no hubo sobrevaluación donde todo fue limpio...
Y si se demuestra q hizo algo malo se dira...mas bien te invito q hagas critica de la gente de izquierda asi como haces critica de los de derecha....