Liam Neeson

meisterdickmeisterdick es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Registro
18 Ene 2021
Temas
435
Acabo de ver Memory (2022) con conocidos como Guy Pierce, Monica Bellucci y Taj Atwal. Es un asesino a sueldo que se niega a completar su trabajo y queda entre la mafia que lo contrató, el FBI y políticos de influencia.
Sigue en su papel de duro y quizás sea una de sus últimas películas.
Recomienda otras aparte de la trilogía de Taken.

1653762862201.png

Es un curioso caso de como un actor drmático mediamente reconocido alcanzó la fama en su madurez y gracias al cine de acción comercial.

La antitesis de Stallone o Schwarzenneger que triunfaron con el cine de acción en sus inicios y ahora viven de su fama añeja, aunque hay que resaltar que Stallone se revindico con la actuación ganando el globo de oro por Creed.

¿Que recomiende otras? Mmm…Bueno, a mi me gustó “Silence”, una historia que está basada en el libro homónimo de un escritor japonés. Trata sobre dos monjes jesuitas que viajan a Japón en el siglo XVII para buscar a su mentor espiritual, o sea a Liam Neeson. De él se dice que abandonó la fe cristiana debido a intensas torturas, y que está recluido como budista. Incrédulos, sus discípulos se proponen viajar para allá, encontrarlo y descubrir las mentiras en estas acusaciones.
En resumidas cuentas…trata sobre la fe. Y sobre la duda, la esperanza y la desesperación y quizás también sobre la salvación. Y mi única pega es que hay representaciones explícitas de violencia.
Por cierto, hubo una proyección especial de esta película para el Papa Francisco…y le gustó jeje.

Últimos mensajes

Atrás