Censo 2025 resultado preliminar: Venezolanos legales se reducen mientras Ecuatorianos, Colombianos y otros extranjeros crecen

bulbulibulbuli es un usuario verificado

Miembro de plata
Posteador destacado
Registro
19 Jul 2020
Temas
1.542
Censo 2025 resultado preliminar: Venezolanos se reducen mientras Ecuatorianos, Colombianos y otros extranjeros crecen

ja a q payazos
o sea le creemos q solo hay un millon de simiosolanos viviendo en peru
por lo menos hay 500 mil mas y ellos lo sabem

deben ser estadisticas arregladas para decir que no hay tamtos inmigrantes y despues justifiquen la entrada de más
SIP , tal como dices para que las proDDHH vayan a los medios diciendo que es poca la migración venezolana en el Perú , mientras en 2025 otros institutos calculaban y acertaba la cifra de venezolanos hasta 1.5millones

WTF !!!

images

En enero que viajé a Huancayo vi a varios Colochos. Me sorprendió bastante. Primero fue un taxista que me llevó a la plaza. Me di cuenta de que era colombiano porque el acento paisa es muy distinto al de los venezolanos. Luego cuando fui a su mercado central vi un puesto de "Comida Colombiana". Finalmente antes de irme entré a un minimarket parecido a Tambo+ a comprar agua y gravol. Me atendió un sambo que se le salió acento caribeño pero parecido al de Joe Arroyo.

¿Por qué les gustará irse allá?

luego según INEI este 2025 siguió entrando más "extranjeros"

images

Últimos mensajes

Atrás