Leyla Chihuán (49) se casará con su mujer Abril Cárdenas de 28

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.948
La blanquiñoza jovenzuela es la activa y su sugar la Chihuan la.pasiva

6776bc834d753__940x492.webp

Leyla Chihuán sorprendió a sus seguidores al revelar que está lista para casarse con Abril Cárdenas, su pareja 21 años menor. La exvoleibolista y excongresista confirmó la noticia a través de sus redes sociales, generando gran expectativa entre sus fans.

¿Cómo empezó el romance entre Leyla Chihuán y Abril Cárdenas?

Leyla Chihuán, de 49 años, y Abril Cárdenas, de 28, comenzaron su relación en agosto de 2024 durante un viaje de la exvoleibolista a París con una delegación del Comité Olímpico Peruano.

En una entrevista con el podcast de Laura Spoya, Chihuán explicó que el primer contacto ocurrió a través de un mensaje en Instagram, donde Cárdenas elogió su actitud y carácter. Chihuán respondió con un emoticón, lo que dio inicio a futuras interacciones.

“Me llegó un mensaje que decía, como hablan los jóvenes ahora: ‘Amo tu actitud y tu carácter’. Amablemente, reaccioné y le di un emoticón”, expresó la exvoleibolista en aquel momento.

Tras recibir un nuevo mensaje al día siguiente, Chihuán investigó más sobre Cárdenas y, al descubrir amigos en común, decidió continuar la conversación. Posteriormente, ambas concretaron una cita en Lima poco después del regreso de Chihuán al país.

“Le dije que regresaba el 13 de agosto y que podíamos vernos el 16 para tomar un café. Pero cuando llegué, la fui a buscar esa misma noche”, contó. Actualmente, Chihuán describió su relación como estable y basada en el respeto mutuo, destacando la independencia y confianza que caracteriza su vínculo.

Abril y Leyla comparten sus momentos en redes sociales

Abril y Leyla comparten sus momentos en redes sociales

472335734_1159641105737684_4688473914325689826_n.jpg

472585124_1159641145737680_3675823510220741106_n.jpg

Qué sean felices. Pero no sé la verdad cómo tiene dinero esa señora, siendo que lo único que hizo en su vida fue ser congresista en un periodo.

Supongo que la chica trabajará en algo porque sino van a estar Chiguán.

La blanquiñoza jovenzuela es la activa y su sugar la Chihuan la.pasiva
Siempre pensé que en una relación lésbica no existía las activas pues ninguna de ellas tiene pija. Salvo que una de ellas se ponga una prótesis, pero por lo general es pura tijera y frotación de vulvas.

Siempre pensé que en una relación lésbica no existía las activas pues ninguna de ellas tiene pija. Salvo que una de ellas se ponga una prótesis, pero por lo general es pura tijera y frotación de vulvas.
Usan estas cosas ps

Arnes Strap On Ajustable Doble Penetración 18cm Y 13cm | MercadoLibre

Blonde Lesbian Fucking Gf With Strap On - FAPCAT

[/ISPOILER]

Luego se metieron unas tijeras

Screenshot_2025-03-29-11-42-08-836_com.facebook.katana.jpg

Screenshot_2025-03-29-11-42-14-697_com.facebook.katana.jpg

Luego se metieron unas tijeras
Pobre mujer. Esperemos se arrepienta antes q acabe con mas traumas de los tiene, se llene de antidepresivos y ansioliticos y termine matandoze como la mayoria de gente que elige la Sodomía y los vicios contranaturaleza. Haber si alguien cercano le orienta para q no termine mal.

Agarró carne joven. Podrían pasar como madre e hija

6776bc834d753__940x492.webp

Quien será la activa y quien la pasiva? :meow_code:

Última edición:
Parece que era una fiesta de puro paletazos, ahí me parece ver a Carlos Cacho.

Ya me imagino como se sobarán la vulva entrelazando sus piernas como si fuesen dos tijeras cruzándose. ;D

Atrás