[Tema oficial] Leyendas y Mitos de la Tv Peruana

De seguro hay muchas que tienen doble vida
esta estaba bien rica, pero solo se las comieron los que disponian de mucha lana
1646893953141.png
1646894459858.png
 

Un amigo del gremio me dijo que Pato y Facu de EEG son recontra paletazos, siendo Flavia y Paloma pura pantalla.
El argentino sí. Incluso el difunto millonario Ricardo Fort dijo en tv abierta que se lo cepilló una vez.

A ver si alguien ordena este tema.

Amiguilles foreres, no pongan nombres reales. Lo ideal es que sean chapas. Ya en el net hubo problemas con el tema de mitos y lo cerraron. Es un mundillo sórdido con mucho poder, la televisión.
 
Dicen que una de las teleseries más exitosas de la TV, sobre todo en sus fines de temporadas, eran muy comentados ya que hasta salían en las portadas de diferentes periódicos, e incluso, en su noticiero y programa de reportajes, hacían notas de los capítulos finales. Con esto, se comenta que hacían una especie de "cortina de humo"

Dicen que uno de los ganadores (últimos) de un reality del 1+1 es familiar de un desaparecido hombre de prensa en el departamento que tiene una ciudad que tiene muchas iglesias.
 
El argentino sí. Incluso el difunto millonario Ricardo Fort dijo en tv abierta que se lo cepilló una vez.

A ver si alguien ordena este tema.

Amiguilles foreres, no pongan nombres reales. Lo ideal es que sean chapas. Ya en el net hubo problemas con el tema de mitos y lo cerraron. Es un mundillo sórdido con mucho poder, la televisión.
fort cepillo a quien? por cierto fort ya murio
 
el richi estaba en sus ultimos años enfermo, ademas padecía de dolor a la columna crónico
No estaba en sus ultimos años,el millonario Argentino sufrió una mala praxis en una clínica alternativa en EEUU.
[automerge]1647287136[/automerge]
Lo de la Soifer que decían que si hermano en verdad era su hijo.
Y su madre le encubrio.
Como tbn que el z. supe hacia trata de blancas
Deja de poner nombres bruto!!! Van a cerrar el post.
 
Última edición:

No estaba en sus ultimos años,el millonario Argentino sufrió una mala praxis en una clínica alternativa en EEUU.
[automerge]1647287136[/automerge]

Deja de poner nombres bruto!!! Van a cerrar el post.
no me refiero a sus ultimos años de vejez si no que se encontrba muy adolorido por que tenia dolor crónico en la columna en sus ultimos años antes de morir
 
El calendario de la Trebejos sí es cierto. Mostraba la Mónica Chacón peluda con las piernas bien abiertas vestida de colegiala. Ese calendario lo enfocaron sin censura en un programa de la época.
Lo recuerdo porque fue en la primera mitad de los años 90 y el calendario voló en ventas.

Por esa época 91 o 92 había un periodicucho que sacaba imágenes de la rubia Alcarcel semidesnuda. La rubia con un poco más de plata y la ayuda de su amante de turno, un poderoso broadcaster que le puso abogado, enjuició al director de El Confidencial.
 
Última edición:
El calendario de la Trebejos sí es cierto. Mostraba la Mónica Chacón peluda con las piernas bien abiertas vestida de colegiala. Ese calendario lo enfocaron sin censura en un programa de la época.
Lo recuerdo porque fue en la primera mitad de los años 90 y el calendario voló en ventas.

Por esa época 91 o 92 había un periodicucho que sacaba imágenes de la rubia Alcarcel semidesnuda. La rubia con un poco más de plata y la ayuda de su amante de turno, un poderoso broadcaster que le puso abogado, enjuició al director.
o sea la chancona era el cuento, chesss, pero se presenta toda de alcurnua ella
 
El calendario de la Trebejos sí es cierto. Mostraba la Mónica Chacón peluda con las piernas bien abiertas vestida de colegiala. Ese calendario lo enfocaron sin censura en un programa de la época.
Lo recuerdo porque fue en la primera mitad de los años 90 y el calendario voló en ventas.

Por esa época 91 o 92 había un periodicucho que sacaba imágenes de la rubia Alcarcel semidesnuda. La rubia con un poco más de plata y la ayuda de su amante de turno, un poderoso broadcaster que le puso abogado, enjuició al director.
la chacona era del cuendo o no?
 
la chacona era del cuendo o no?
La trebejos era del cuento cuando vivía en San Luis. Ahora esa morena se alucina.
[automerge]1647316852[/automerge]
Otra.

A finales de los 80 hubo bronca entre los noticieros de la noche de Canal 2 y Canal 4 porque se acusaban cada uno de pasar programas eróticos y desnudos. Canal 2 tenía un ciclo de cine con la Bardot y películas tipo Matrimonio a la italiana, y en canal 4 pasaban películas como Doña Flor y sus dos maridos con desnudos de Sonia Braga. Esa grabación de la pelea ya no existe porque los cassettes cada canal los mandaban borrar desde las diez de la noche en unas máquinas que tenían imanes.
 
Última edición:
La trebejos era del cuento cuando vivía en San Luis. Ahora esa morena se alucina.
[automerge]1647316852[/automerge]
Otra.

A finales de los 80 hubo bronca entre los noticieros de la noche de Canal 2 y Canal 4 porque se acusaban cada uno de pasar programas eróticos y desnudos. Canal 2 tenía un ciclo de cine con la Bardot y películas tipo Matrimonio a la italiana, y en canal 4 pasaban películas como Doña Flor y sus dos maridos con desnudos de Sonia Braga. Esa grabación de la pelea ya no existe porque los cassettes cada canal los mandaban borrar desde las diez de la noche en unas máquinas que tenían imanes.
claro la trebejos hizo debutar a varios peloteros
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba